BOTONES DESGASTADOS (que no puedo editarlo,j..r)
Y tomarlo como querais,pero para la galeria está de p.m.
Knobs desgastados (ha sido un lapsus,pero que ha servido para pasar un buen rato)
Hombre, no se si pinchas, pero si solo ves videos de gente de moda que solo baja los bajos cuando peten otro tema... porque en la mayoria de videos de dj de moda, medios y agudos ni los tocan, pero tu ve un video de alguien que sepa ecualizar...
No,no pincho - ni en mi casa -.
Me dedico a sonido p.a. (public adresse) o sonido en vivo.
Y por eso,cada vez que veo a un dj retorcer los "botones" sin parar,pues que quereis que os diga,lo veo hasta ortera,ya que a veces solo tocan los "snobs" (ibotones) y los dejan igual.
Que es imposible de que una cancion que supuestamente está grabada en un estudio, necesite de multiples toques de eq. sin parar,sin parar,sin parar,y asi cada dos o tres segundos.
Es verdad,que si no fuese asi,el dj que pinta tendria detras de una superficie de mezcla con dos platos y dos salidas de audio con una ecualizacion parametrica de graves,medios y agudos,y... nada mas.
,eso no
Repito,aparte de cargar los CDs o bien, buscar en el portatil la siguiente pista,Se tendria que llevar un taburete y echar la siesta,y... Claro,eso no mola a la galwria.
Y estoy de acuerdo con vosotros,que hay que ecualizar,pero no hay nadie que reconozca que el tocar los botones sin parar,lo hacen "por no estar paraos".
Entonces no tocamos la ecualizacion para nada, no? subo los cuatro canales con el bombo, medios y agudos a 0 db, pues va a sonar cojonuda la mezcla, a parte de que se cargarian el equipo, en fin...
tambien se tocan peillas que no son eq, lo mismo tambien estan manipulando otras cosas...
Esta claro que no sabes de lo que estas hablando ya que no pinchas. Ecualizar no quiere decir modificar un tema. Primero deberias saber que es lo que hace un dj cuando ecualiza. No me voy a poner a explicarte de que se trata la ecualizacion que realizan los djs porque ya hay varios post sobre el tema, pero creo que antes de soltar una bomba (totalmente erronea por cierto) deberias haberte informado un poco mejor de que es lo que hace un dj en la cabina.
Como ya dije, mirate algun video de Oscar Mulero, que es uno de los mejores djs que hay ecualizando. Si eres capaz de hacerlo la cuarta parte de bien que lo hace el, entonces me parece bien que digas cosas asi. Pero como dudo mucho que puedas hacerlo, deberias hablar con mas respeto hacia una profesion que desconoces totalmente.