Creo que es porque tienes 2 deslizadores para controlar 4 pitch diferentes ( de 4 platos).
Deck A ) pones un tema y le subes + 2 el pich
Deck B ) Cuadras con el deck A moviendo el pitch de la derecha.
Ahora quieres meter un tercer tema en el DECK C, el cual controlaras su pitch con el que tienes a +2 previamente en el DECK A. Entonces hasta que ese pitch no esté en 0 no controlaras nada del deck C, al igual que cuando pases de nuevo al DECK A no sucederá nada si mueves el pitch hasta que no pase por el punto en el que se quedó grabado (+2)
No se si me he explicado bien.
Sí lo entiendo, la cosa es que sólo mezclo con el deck A y B, nunca he tocado ni el C ni el D... joe vaya rollo xD
eso me pasa a mi con una behringer bcd 3000, exactamente lo mismo, uso el tracktor le y el 2 pro, y nunca funciona si no voy al punto 0 del fader del pitch, no se si es normal pero coñazo si que es.
creo que tienes activado en las opciones de traktor, en donde pone "loading", una opción que se llama "reset all deck controls when loading track", desactivala y creo que debería funcionar como quieres.
un saludo.
Me parece que es por que tienes el boton de sincro activado ,prueba a desactivarlo y veras como funciona ,igualmente muchas veces lo que ocurre que tienes que deslizarlo bastante para que te lo detecte eso me pasa a mi.
Espero que te haya servido de ayuda.
Por cierto ya que estoy ,a mi no se me activa en deck D no se si es problema de configuracion o simplemente que el boton no va,mi traktor es el pro completo no el demo que viene con la controladora,Gracias
Aunque uses el sync puedes tener la necesidad e modificar la velocidad....
Por cierto Carlos lo del deck D que me pasa. Sabes algo?
ni idea tio, yo cogería el manual y me pondría a revisar toda la configuración, a ver que puedo tener mal.
es lo que haría. A ver si resuelves pronto
un saludo
Gracias por el aporte porque siempre habia leido acerca de ese tema y me quiero pillar la ddj T1 jeje.
Saludos!
Buenas! Como ya comenté el problema del pitch se soluciona descativando una opción, pero muchas veces me fijo que el pitch no responde cuando lo deslizas muy poco, pero solo pasa a veces. No se si alguien se habrá fijado o si tiene el mismo problema, pero es una jodienda la verdad porque estás tan tranquilo cuadrando un tema y vas moviendo el pitch y te acabas dando cuenta que la velocidad sigue igual.... la solución que le doy yo es mover el pitch rápidamente hacia arriba y hacia abajo hasta que lo detecta (pero esto no son apaños!!!!!).
Bueno a alguien le pasa lo mismo???? Muchas graciassss!
#13 a mi me pasa lo mismo... al parecer es un GRAN FALLO de la ddjt1... a ver si tenemos suerte y encontramos una solucion, si no...vaya mierda, un saludo.
pioneer no tiene fallos! AJAJAJAJAJAJA