Me lo estoy pasando en grande. ¡¡¡No consigo hacer la partición!!!
El Disk Utility me dice "Pruebe a reducir la cantidad de cambios en el tamaño de la partición". Con el Disk Utility he probado dos formas con el mismo resultado, una dando al boton que tiene el simboito de "+", luego pongo el tamaño que me interesa y luego le doy a aplicar. La otra forma que he probado es moviendo primero el tamaño de la particion que tengo, dejando asi un espacio sin particionar, aplico y al cabo de un minuto más o menos me dice lo mismo.
El disco es un SSD de Samsung, de 512Gb, cuando me he puesto con el tema tenia unos 80Gb libres y a la vista de este fallo he liberado espacio, ahora tengo unos 150Gb libres. Estoy asignando unos 50Gb para la nueva partición, que es el minimo que me deja el Disk Utility, pero he probado tambiena poner más, unos 80Gb y siempre me acaba diciendo lo mismo.
He hecho tambien una verificacion del disco y me sale todo correcto.
¿Puede tener algo que ver con el Trim Enabler que se ejecuta en los discos SSD que no son de Apple?
Estoy a punto de dejarlo todo como está, pero me fastidia haber gastado 20€ en el Mountain Lion para nada.
¿A alguien le ha pasado esto antes?