si, por supuesto. los drivers son programas del pc, no es como el firmware de un producto.
salú!
Cuando he actualizado de versiones anteriores siempre me ha actualizado el firmware del producto; pero si no lo hace para esta versión tanto mejor.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Alguien a probado ya esta actualizacion con el Windows 7?
Saludos!
Tengo una particion con W7 32b. y otra con W7 64b.
W7 32b -> Mucho más rapido y estable que PT8 en WXP.
W7 64b ->
Sin actualizacion de Audio Drivers: Un poco más rápida que W32b.
Con actualizacion: No funciona, se escuchan sonidos raros. Uso mbox.
----
Asi tengo yo las cosas.
Salú
Hola!, a que te refieres sin la actualizacion de audio drivers? funciona solo con la actualizacion 8.0.3? o hay que instalar los drivers 8.0.4b esos?
Te podrias explicar un poco mejor?
Voy a instalar Windows 7 de 32Bits
Uso la Mbox 2.
Gracias!
Alguno que aya probado ya el Windows 7 de 32bits con la nueva actualizacion 8.0.3 y tambien que aya probado plugins como por ejemplo los waves?
Hola, amos a ver entonces si instalamos w764 bits y enchufamos la mbox sin instalar los drivers, funciona??
Alguien que aya probado la actualizacion 8.0.3 en windows xp que me pueda decir que tal va, y si va mejor que la 8.0.1.
a ver . entonces instalo el 64 bits, despues instalo el protools 8.0 sin instalar los drivers de la tarjeta?
joer me interesa mucho.
saludos y feliz navidad
Nadie a probado esta actualizacion en Windows XP?
Bueno puies he probado el ptools le 8.01 con win 7 a 64 bits y aparte de que va todo lijao, no puedo hacer nada ni escuchar nada. seguimos con windows xp sp3.