Cuánto consume tu equipo?
segun tengas la distribucion, monofasica o trifasica? y los 4000w de potencia de sonido tienes que traducirlos a kw. para poder hacer bien el calculo
de todas maneras te aconsejo que lleves minimo una manguea de 5x10mm.
Hola capitron, no pillo muy bien para qué tengo que pasar los vatios a kilovatios para hacer ''el cálculo'' si no quiero calcular nada...
Que tengas 4000w rms en sonido no significa que la etapa consuma 4000w, lo que tienes que calcular es lo que consumen las etapas.
De nada te sirve tener una regleta de más sección a 2,5 si luego al enchufe del cuadro no le llega más de esa sección. Sería más fácil que pusieras varias alargaderas separadas para repartir el consumo.
Ya he indicado más arriba que ya sé que no consumen 4000 W continuamente. El equipo es activo, así que no sé cómo hacer para calcular el consumo real. Aun así, para intentar tener el mejor alargador posible para un Schuko necesitaré que aguante 16 A, que equivale a 3680 W en AC a 230 V. La pregunta era si sabíais dónde conseguir material específico de este estilo, pero no sacamos nada en claro así que me buscaré una casa de electricidad en persona.