Distorsion
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
La distorsión puede ser el caso de varias cosas :
1 es saturacion desde el gain del canal o deck de la mesa.
2 saturacion desde el rotatorio de máster de la mesa.
3 el monitor esté a demasiado volumen por eso distorsiona o esté cascado.
4 la señal de entrada al monitor Le llegue demasiada señal proveniente del mixer o controlador. Con lo cual nos vamos al punto 2.
5 no sé si ha tocado el buffer en la sección de audio en traktor y no lo hayas afinado bien.
No se si me dejo algo mas. Pero por si acaso,revisa que el transformador de la s4 esté enchufado a la corriente y al mismo controlador.
1 es saturacion desde el gain del canal o deck de la mesa.
2 saturacion desde el rotatorio de máster de la mesa.
3 el monitor esté a demasiado volumen por eso distorsiona o esté cascado.
4 la señal de entrada al monitor Le llegue demasiada señal proveniente del mixer o controlador. Con lo cual nos vamos al punto 2.
5 no sé si ha tocado el buffer en la sección de audio en traktor y no lo hayas afinado bien.
No se si me dejo algo mas. Pero por si acaso,revisa que el transformador de la s4 esté enchufado a la corriente y al mismo controlador.
Hola buenas desde hace tiempo tengo un problema con la tarjeta audio 6 tracktor..resulta que cuando estoy con una sesion de repente empieza a distorsionar cada vez mas...descontecto usb lo vuelvo a poner y suena perfectamente...lo hace cuando le da pero ultimamente en cada sesion me lo hace por lo menos ina vez y es una jodienda dejar sin musica 5eg ..haber si me podeis ayudar gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo