Problemas con das DS-115A

Rubén
#1 por Rubén hace 20 horas
Hola a tod@s, tengo un problemita con uno de mis altavoces das, el dr 515a después de dar el coñazo apagándose al darle volumen se le fue la placa de alimentación, 150€ me costó la broma y ahora el DS-115a me está dando el mismo problema que el año pasado por qué el me cobraron 80€ para usarlo una vez en navidad, se guardó en una caja y al sacarlo vuelve a tener el mismo problema que es el siguiente: al ir subiendo el volumen se escucha cascado y entrecortado (como si tuvieras un cable de L-R roto y tuvieras que moverlo para que enganchara) pues eso le pasa y al subir bastante el volumen engancha y ya se oye perfecto. Desconozco que le puede pasar, el año pasado cuando lo hacía yo tocaba el botón de corte bajo y enganchaba aún con poco volumen entonces no sé si el problema es de ese botón aún que ahora funcionaba perfectamente y no enganchaba al tocar el botón. Aver si alguien puede hecharme una mano. Un saludo y un abrazo a todos🫂
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz hace 19 horas
Así sin más datos a mi me suena a potenciómetros sucios (es lo típico cuando al ir girando, el sonido "rasca").
Subir
Rubén
#3 por Rubén hace 19 horas
Soyuz escribió:
Así sin más datos a mi me suena a potenciómetros sucios (es lo típico cuando al ir girando, el sonido "rasca").

Si tuviera vídeos los pondría pero no tengo. El altavoz suena como siempre, súper fuerte y súper bien pero cuando le bajas volumen se engancha y empieza a sonar cascado y me da miedo cargármelo por qué al darle voz le entra sonido de golpe sabes. Le diré al técnico lo de los potenciometros aver si puede limpiármelos por qué usarlo así me da miedo puedo cargármelo. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo