quizá, pero no te lo tomes en absoluto como comentario crítico, deberías coger un sinte más sencillo para coger las bases de la síntesis substractiva?
saludillos
lo de que golpeen los sonidos lo deberias poder lograr ajustando el atake de la envolvente para k esntre de golpe
Saludos
Origami: me recomiendas alguno en concreto? quiero aprender sobre eso perfecto
Parrich: un dia probe en ajustar la envolvente pero no lo hacia... probare a ve rde nuevo por si acaso
jajaja... te refieres a matriz de modulación verdad? Es sencillo.. Verás por ejemplo, "Volumen principal >>>> LFO" significa q el volumen adquirirá las características del LFO, es decir si tienes un LFO con forma square y en la matriz dices que "Volumen >>100>>LFO" Significa que afecte al 100%, y el resutado sería que el volumen ascendería y descendería bruscamente (por la forma del LFO).. a grandes rasgos..
Si enlazas el pitch principal con un LFO forma sine pues tendrás algo parecido a una sirena de la poli...
Para que algo suene más "brusco" el "attack" del oscilador tienes que ponerlo al mínimo.
Saludos... Albino es facil.
Nau, yo te digo como me familiaricé yo con la síntesis substractiva: primero, leyendo una básica explicación q hay en la página de Computer Music.
segundo, del siquiente modo: cogiendo mi sinte vst preferido, Synth 1, q suena muy bien, es gratuito y más sencillo q Albino. Abría una instancia del sinte y seleccionaba un preset q me encantara.
ahora abría otra instancia del mismo sinte y seleccionaba el preset inicial. una vez hecho esto, intentaba imitar con la segunda instancia el sonido de la primera, observando como poner los distintos parámetros y qué función tenían cada uno y qué efecto sobre el sonido para acabar sacando el sonido de la primera instancia. eso me ha ayudado mucho a tenerlo más claro. una vez le cojas el truco, casi todo sinte susbtractivo es lo mismo, más o menos complejo.
leere la explicacion esa, la forma q dices parece buena hay algun sinte como por ej Junglist q si q ya se hacer el sonido mas o menos q tenga en mente, no se m resiste muxo xD pero ya con Albino (o el que sea) q no consiga lograr hacer lo q quiera pos usare tu tactica a ver xD
enga gracias