Sobre combinator

emr
#1 por emr el 18/12/2007
Bueno pues la cuestion esque tengo reason 3.0 y utilizo muy amenudo el combinator pero me estanco siempre en "algo" y no se sobrepasar mi nivel porque hay cosillas que no entiendo muy bien y me confunden...por ejemplo lo de los rotary y los button e visto algunos que te traen el reason que no ponen nada de eso y tienen los nombres cambiados, en unos ponen click otros chorus etc y eso e slo que me confunde y por mas que miro no consigo averiguarlo, es decir que no se utilizar el combinator bien, e bicheado en un manual que tengo de reason 2.5 y no me viene nada del combinator y e visto videos en youtube pero no me sirven de nada porque ya tienen otra cosa en los rotary y button y eso e sen lo que no me entero del todo, si alguien sabe donde conseguir una breve explicacion de como utilizar combinator s elo agradeceria. gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 18/12/2007
te refieres a abrir el programador y asignar los controles (rotarys+botones) a lo que quieras?
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 18/12/2007
Lo que sucede es que el combinator tiene esos controladores para que tu los asocies con una o varias funciones de los instrumentos o efectos que tienes dentro del combinator. Algunos combis ya vienen programados, pero si no, tu lo puedes hacer en el boton que dice show programmer. La verdad es muy intuitivo, solo seleccionas el instrumento o efecto dentro de show programmer, ajustas el rango de las teclas y después lo asocias al controlador rotary 1, 2, 3, 4 o el buttom, etc.

En la versión 2.5 de Reason no existía el combinator, por eso es que en ese manual no viene nada :S.
Subir
emr
#4 por emr el 18/12/2007
oki!! lo acabo de probar y con lo que me aveis dicho creo que lo voy entendiendo un poco jeje muchisimas gracias :wink: .salu2
Subir
emr
#5 por emr el 18/12/2007
aunque le asigno lo que quiera pero arriba en el boton sigue poniendome rotary no cambia...aque se deve?? y bueno ya que estais como sele montan las imagenes al combi??
Subir
-Matt
#6 por -Matt el 18/12/2007
pos pa cambiar lo que pone solo haz doble click y escribe lo que quieras, y para la imagen boton en el combiderecho y select backdrop
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 19/12/2007
He publicado un tutorial de combinator, chequeenlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo