... yo tengo una powermac g5 con protools 7 y mbox normal , cuando trabajo afuera estoy usando una macbook nueva con procesadores intel pero lo que mencionaban al ser con estos necesitas la nueva version 7.3 , para serte sincero la que esta en los torrent esta muy bien aunque no trae todo , pero eso es cuestion nada mas de que lo emaptes en lo q estas usando y ya , y yo trabajo muy bien en 7 en la powermac g5 y en 7.3 en la macbook nomas y eso q aun es la mbox ...
suerte
Hola ManSon:
Disculpa pero tengo mi ultima duda!
Queria saber si tu sabes (o alguien en Hispasonic) si lo que necesito para el Mac Intel Core 2 Duo es:
El upgrade del PT LE 7.3?
O el "full install" del PT LE 7.3?
Lo pregunto porque la diferencia de precio no es menor.
Gracias y saludos!
P.
No se a lo que te refieres con lo de las buenas intenciones, espero que no creas que he estado intentando responderte para no ayudar.
Tú tan solo has dicho en este hilo que tienes un MacBook Intel Core 2 Duo(sin especificar) y sin saber modelo específico, sé que los Core 2 Duo solo son compatibles con 7.3.x, ahora que sé modelo específico:
Solo dice que están testándolo ahora, porque son modelos nuevos, no que no sean compatibles aún, no es lo mismo, vigila ese link, si encontraran algún problema colgarían un parche gratuito, así lo han hecho siempre, ojo también dicen que hay que conectar la Mbox (cualquiera de ellas) exclusivamente en el puerto frontal, no en el de la parte izquierda de tu MacBook.
Un saludo