Sobre los efectos [Dudas]

Zein90
#1 por Zein90 el 11/01/2009
Hola,me gustaria saber,como puedo introducir efectos a un periodo concreto de tiempo de la musica que creo.
Es decir yo me estanco en que,se poner el efecto,pero claro participa ese efecto en el instrumento en concreto durante todo el periodo de tiempo(pongamos de un minuto).Lo que me gustaria poder hacer es,introducir ese efecto pero solo durante 5-10-15...segundos en ese instrumento determinado.

Muchisimas gracias,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 11/01/2009
Eso se consigue automatizando. Pincha con el botón secundario del ratón en el botón de bypass del efecto y dale a "edit automitation" y sete abrirá una pestaña en el secuenciador y hay podrás activar y desactivar el efecto cuando quieras.

Salu2.
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 11/01/2009
Buenas!

puedes introducir el efecto como un auxiliar en el mixer y automatizar el paso de el efecto mediante automatizacion en el secuenciador, no se si es la solucion mas optima, supongo que si.Si quieres mas detalles de como hacerlo dimelo pero estos son los pasos:
1. Creas el efecto y lo conectas al mixer en aux!
2. En el secuenciador automatizas en automation el volumen de paso de efecto que quieras que pase a cada canal. (verás como se mueve una de las ruedas rojas del canal al automatizarlo)
3. Esto tambien te permite asignar un mismo efecto para varios canales del mixer sin necesidad de meter uno igual para cada instrumento!

Un saludo.
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 11/01/2009
Ups pues si esa es otra solucion quizas menos complicada la que dice xkroto
Subir
Zein90
#5 por Zein90 el 11/01/2009
Muchas gracias por las contestaciones tan elaboradas que se realizan en este foro.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo