Creo que hay un selector similar a kontakt que es le que yo tengo donde pones beatmachine, sampler o lo que quieras o slicer creo ...
Luego si está "sliced" creo que siempre hace time strech pero si está como sample no sincroniza bpm, se toca y segun la nota te suena mas acelerado o menos, es un efect pitch y no time strech.
un sample en una tecle.. simplemente arrastralo del browser a la tecla q kieras y luego puedes abrirlo mas o menos tonos
es un sample tuyo o es algun construction kit ?
.. no es ningun kit , son tipicos samples que quiero cargar cada uno en una tecla para dispararlos y lo que me hace cuando arrastro del browser al teclado es cargarme cada slice en cada tecla y yo lo quiero todo en una sola tecla .. ...
si si t eentiendo pero no se pq te hace eso... y ma ssi es un sample de una libreria q no tiene q ver con las q viene con intakt... lo tienes en modo sample?
.. ahora no lo puedo comprobar porque no tengo el pc de musica delante .. de todos modos mañana comprobare que este en modo sample Nenuko ...
ok , yo he abierto el mio y se me abre en modo sample por defecto y si no lo pongo en beatmachine no me sale ningun slice, pero aunq lo ponga en beatmachine tienes q darle a la barra de sen para poner o kitar silces y luego al boton de map slices para mapearlos...., si telo hace del tiron.. es pq es un construction o igual un rex? intakt lee rex???