#4 Por ejemplo. O a NN19, NNXT... cada refill puede estar dedicado a uno sólo de los módulos o puede contener varios presets para diferentes módulos.
Si el refill no se corresponde con el módulo, no podrás cargarlo.
Ok. No me deja cargar nuevo módulos... Supongo que lo que me he descargado es una versión muy limitada...
#6 ¿ Cómo ?
Reason sólo tiene limitada su versión de prueba, la de pago sólo tiene el límite del ordenador que la soporta.
Si no puedes comprar la versión 8, siempre puedes comprar una de las anteriores versiones de 2ª mano a partir de Reason 5, que ya empezaba a tener muchos de los aspectos que hacen de Reason un gran programa.
Si ya tienes una carga en NN-XT de wavs echa y repartida desde C1 a C5 en teclas de 3 en 3, le dices seleccionar todo (select all) y cargas los nuevos wavs ordenados 01,02,03,04,etc,etc, los seleccionas todos, del primero al ultimo con la ayuda de la tecla (mayusculas izquierda) y se sobrescribiran encima de los que ya tienes repartidos, así no tendrás que volver a hacer la distribución.
No se me ocurre nada mas.
Hola amigo, después que tengas todos los archivos wav cargados en el nnxt das click derecho y seleccionas en el menu (AUTOMAP ZONES) y el nnxt te va a ubicar los samples en el lugar correcto, y después vuelves a dar click derecho y selecciona en el menu (SET ROOT NOTES FROM PITCH DETECTION) y veras que todos las notas se te acomodan como si fuese una escalera en su orden, y cuando toques tu controlador midi vas a notar que suena todo bien y en el rango del teclado completo.
espero que esto te ayude si no has encontrado una solución, un saludo