estoy pensando en hacerme un apaño...para mejorar mis pistas de batería...me gustaría grabar una batería acústica completa,pero ,aunque voy a insonorizar la habitación,el técnico me ha dicho que insonorizarla para una batería completa va a ser mucha pasta(imagino que lo dice por el bombo,más que nada) asike había pensado pillarme un juego de platos (charles,ride,scrach...) de los de toda la vida,que no creo que suenen mucho,y así poder tocarlos yo...y darle el ambiente realista que le falta a mis temas,y mi pregunta es la siguiente:
1-puedo comprarme aparte un bombo electrónico...para dispararlo yo al tocar ,y vía midi poder ponerle cualquier sonido que tenga yo en mi ordenador??...
si las baterías electrónicas las vendiesen por pads sueltos,yo me pillaría el bombo,y los timbales,y los dispararía vía midi...poniéndole el sonido via soft que yo kisiese...y los platos y la caja serían de las de toda la vida,y las grabaría por micros...
esto es posible???...no tengo ni idea...pero me gustaría que fuese así,porque es lo que me vendría genial...no tengo pasta para pillar una batería electrónica que suene bien...y me interesan m´s los platos realles,que los electrónicos...
se os ocurre alguna idea mejor??...y si se puede...dónde conectaría los cables del bombo,timbales???...en mi tarjeta sólo tengo una entrada midi...necesitaría un aparatejo con al menos 4 entradas midi...no???
a ver si podéis sacarme de las tinieblas...
un saludo!!!
la rebe