Alguien escribió:
que pensais de este negocio. Montar algo cutre barato o calidad? esa es la cuestion
Creo q principalmente depende d tus habilidades como Tecnico de sonido, productor, arreglista y hombre de negocios, las habilidades como musico de sesion tambien ayudan. No creo q haga falta mencionar lo bien conectado q estes.
Alguien escribió:
Los tios se han descojonado literalmente de mi. Dicen que se las estan viendo putas para vivir de ello. Tienen un estudio desde hace unos 4 años montado entre dos. Pusieron una inversion inicial de 4 millones y dicen que como mucho se sacan 70.000 ptas al mes cada uno. Porque estan pagando prestamos
Pues ese es su caso, pero no tiene q ser el tuyo, esta claro q depende de las habilidades citadas arriba de estos dos tipos, el no malgastar el dinero destinado para el ekipo y realmente ser realista con tus necesidades tecnicas creo q se puede incluir en lo de tecnico de sonido, ademas es facil de ver q no es lo mismo un lugar q otro, y a q el mercado de un nivel u otro puede estar copado o no dependiendo de la region.
Respecto a la pregunta q titula el hilo, la respuesta es facil, para montar uno "pro" tienes q estar muy seguro de las habilidades q incluyo arriba, bien sean tuyas propias o de tus empleados, y personalmente creo q sin experiencia es imposible estar seguro de esto, primero uno y si le gustas a la industria ya veras tu q el otro viene seguido.
P.D. Por estadistica la mayoria salen mal o muy mal, si tuviera q apostar sentiria no hacerlo en tu favor, pero es lo q haria. Ahora q si de verdad vales, deberias tener una vocecilla dentro diciendote q lo hagas q sabes q te saldra bien, te digan lo q te digan ¿la oyes hugo?
slds