No te olvides de postear si les mandas el mail!!
slds
Alguien escribió:
es muy facil decir "yo conozco un caso de un estudio pro".... personalmente prefiero que se hable con nombres y apellidos... " en el estudio Fura de un tal proty me hicieron una chapuza de tal calibre..." de verdad, pq lo primero hay que ver que nivel de estudio realmente es, como dije una vez para colgar el letrero de "pro" en el estudio solo hace falta un clavo y una pared...
Alguien escribió:
las quejas sobre estudios supuestamente pro, con nombres y apellidos
Alguien escribió:
sobre los conversores es hilar muy fino y cosas que has nombrado no son para una alineacion de 1 division, sino mas bien de champions.....
Alguien escribió:
A lo q me referia, es q siempre he tenido colegas, con grupetes, vamos como todo el mundo, y unos amigos, bastante amigos, q en sus tiempos se movian mucho, se decidieron a grabar una maqueta, en un estudio supuestamente de la ostia
Alguien escribió:
esta claro que este foro deberia ser ideal para hilar fino, pero es que se me cansa la vista con algunos posts, la inmensa mayoria, de lana gruesa.... es como entrar en el foro de protools.... seria cojonudo poder compartir inquietudes y trucos y cosas de los sistemas TDM.. pero lo unico que hay es gente en apuros con una digi002 o mbox (con todos mis respetos y seguro que esa gente esta encantada, no es un reproche) o algun despistado preguntando que coño es eso....
Alguien escribió:
a ver si conseguimos despertar a la industria española (de habla hispana en general) de una puta vez.
Alguien escribió:
A lo q me referia, es q siempre he tenido colegas, con grupetes, vamos como todo el mundo, y unos amigos, bastante amigos, q en sus tiempos se movian mucho, se decidieron a grabar una maqueta, en un estudio supuestamente de la ostia
Chus escribió:
Quien suponia lo de "la ostia"?
Chus escribió:
Q discos de platino habian grabado en ese estudio?
Chus escribió:
Cuantos discos q sonaban de "la ostia" les habian enseñado?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo