Sobre el NI CARBON

N0RSK
#1 por N0RSK el 27/10/2003
Hola a todos,

Este mes he comprado la revista FM y regalaban el sinte completo de Native Instruments CARBON. Y lo he instalado en la carpeta de VST Plugins de mi secuenciador, como a los demas VST que tengo. Tiene muy buena pinta, pero lo que no entiendo es porque no me aparece en la lista de instrumentos virtuales para elegir en la mesa de mezclas del secuenciador y me aparece en la pista del mezclador donde pone Return, como si se tratase de un efecto en lugar de un sinte del que sale el sonido. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 27/10/2003
en la revista explica como instalarlo , hayq euinstalarlo , no copiarlo, saludos
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 27/10/2003
Lo he vuelto a instalar y me lo instala en lugar de como sinte , me lo instala como efecto directshow y me aparece solo en la lista de efectos de la columna Return 1 del mezclador.
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 27/10/2003
He observado que al instalarlo me crea una carpeta dentro de la de VST Plugins con su nombre, y dentro de su carpeta hay otras 2 una en la que esta el sinte vst en formato .dll, y otra carpeta en la que pone DXi.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 27/10/2003
la verdad que no tengo ni idea entonces, no hay un tutorial o lago en el cd???
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 27/10/2003
voy a mirar a ver si encuentro algo, el sinte esta bien, ya que como efecto lo he abierto y todo dentro del secuenciador, y sale todo el panel tiene muy buena pinta.
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 27/10/2003
en la revista indicaban paso a paso como instalarlo , si los seguis no tendria porque ir mal , todos los que se que lo instalaron no les dio problemas
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 27/10/2003
Puede ser que el fichero VST del NI CARBON que me han dado este corrupto, pq en cuanto he kitado el archivo de la version DXi del mismo, ya no me aparece por ningun lado, ni como efecto, y eso que le he creado una carpeta para el solo sin mas historias dentro de la carpeta VST Plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo