Sobre la parte de atras del rack

DJxiart
#1 por DJxiart el 26/11/2006
alguien sabe un buen tutorial o algo en general sobre sintetizadores que explice o por lo menos mencione para que sirven los conectores de la parte de atras de los devices del reason? es que hasta ahora solo e usado los cables de audio, y pues quisiera aprender a usar los otros....
bueno de antemano grax :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 26/11/2006
E estado mirando por la red un poco, y no e dado con ningun tutorial en español especifico de Reason sobre el Control por voltage (CV/gate)...aunque si podras encontrar mucha informacion de sintesis mediante control por voltage, que igualmente te servirá para Reason, pero si no eres muy herudito en terminos de sintesis, podriamos aprovechar en el foro, entre todos, sacar informacion util sobre conexiones CV: que son, y para que las usa cada uno, pues permite una cantidad ingente de posibilidades de control entre máquinas...y seguramente cada uno lo usemos para diferentes fines...

Mañana si me animo, empiezo a destripar secretos (lo mas basico) sobre los cables CV en Reason...
Subir
BAC
#3 por BAC el 26/11/2006
mira...

un hilo extraido de mi FAQ personal, a ver si lo puedo poner pronto en la de Hispa.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cv/95822 es CV?[/url]



Para saber que hace exactamente cada conector de la parte posterior, dirigete al manual oficial de Reason 2.5, ahí te explican en cada modulo para que sirve cada conector.



Espero que te sirva :wink:
Subir
DJxiart
#4 por DJxiart el 26/11/2006
muxas gracias a ambos :P :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo