Sale algo más de 212 euros en u-he, el precio es si IVA por defecto, en pluginboutique si tiene el IVA. Por eso mi pregunta, son algo más de 30 euros de ahorro comprándolo en esta página y me hace dudar en todo lo que puse.
Saludos.
Vamos, que supongo que será la última versión con derecho a actualizar y demás?........................
Sí, claro, salvo que la marca estime un upgrade de pago. Da igual descargar el software de esa página que de la original. O te da el software y serial o te da el software e indicaciones para registrar la licencia en la web de la marca.
Si no tienes prisa, espera a otros comentarios.
#7 Muchas gracias.
Si alguien quiere decir algo más sería de agradecer.
Saludos.
Yo he comprado en esa web varias cosas. Todo perfecto.
Además acumulas dinero para otras compras. Una pasada.
De u-he no esperes ofertas. Llevo mas de año y medio esperando a ver si baja el Bazille y nada de nada.
En cuanto a Diva, una pasada. Infinito. Me gusta mucho mas que lo ultimo que han sacado.
De hecho, en vez del Repro1 tengo en mente el Dagger de Beepstreet que suena increíble. Y vale unos 41€/con el iva incluido.
Diva está algo más de 30 euros más barato de ahí mis dudas y Zebra 2 que es una pasada también está más barato (tener en cuenta de sumar el IVA en el precio inicial y hacer el cambio a euros en la web de U-he).
Saludos.
Es un distribuidor oficial, adquieres una licencia normal con derecho a los updates de mantenimiento. No creo que uhe saque una versión 2.0 de diva pronto ya que está trabajando en zebra3.
100 por 100 fiable...es como un centro comercial de soft...y si te llevas la 'ultima versi'on ...incluso yo compr'e un soft y fui a la pagina de la casa e hice un upgrade sin problema