si, la que poones es correcta.
independientemente de comprar la memoria (que por el precio que estan ni lo dudaria) revisaria la configuracion del xp para ver si esta bien optimizado ya que no me cierra que tengas problemas con el cubase tan pronto... y un mantenimiento tampoco viene mal cada tanto (antivirus - adaware - malware - limpieza registro todo arrancando en modo seguro, y luego desfragmentar discos)
claro que se nota!! yo ampliaria como mucho hasta 3, ya que trabajando con sistema operativo a 32 bits no tiene sentido meter el 4to giga... lo que te recomiendo es que grabes metiendo lo menos posible hasta el momento de grabar, y luego para empezar a meter cosas sube los buffers (que imagino que para grabar sin latencia los tendras bajitos) a tope que va a descargar mucho la carga de cpu y podras mezclar tranquilamente....
Ostras!Muchas gracias!
Yo es que de componentes y placas poco entiendo...
Es cierto grabo con los buffers al mínimo,probaré a subirlos para meter los plugins.
De momento me voy a pedir lo que me recomienda obione.
Gracias de nuevo.
Jose
ops... no habia visto que la placa aceptaba hasta 667.. lo que pregunto, ya que está obione... mejor 2 a 667 o tambien dejar la de 533 (aunque se que esto implica que vayan las 3 a 533) y tener 3gb mas lentos...?
Siempre sería mejor dos módulos a 667 del mismo modelo y fabricante, así se aprovecha el Dual Channel de la placa base y se mejora el rendimiento global (he leído en algún lado que no poner módulos iguales incluso puede dañarlos, pero no sé si es cierto).
Otro tema es saber cuál es la tarjeta gráfica del equipo. Hay tarjetas que tiran de memoria RAM del sistema (normalmente los modelos GO de portátiles, aunque también hay modelos de sobremesa, como la ATI4850, que tiran de RAM si es necesario) y suelen dar problemas cuando se utilizan programas de audio si no se va muy holgado de RAM.
Un saludo,