Esta la cosa apretada, si.
1
Es como el juego de las sillas o al menos así lo veo yo. No tengo datos ni referencias para hablar del resto de academias, pero de la SAE sale gente muy bien formada.
Quizás deberíamos preguntarnos si esa gente se dirige a las escuelas por obtener una titulación o es mas bien por los conocimientos que se pueden obtener para usarlos en su propio estudio casero o semi-profesional sin constar éstos siquiera como negocios.
Un saludo!
1000?
De Mk3 salen como mucho 60 por año...
Baneado
digo en total, seguro que del mk3 sale alguno más, pero si sumas el ces, cev, sae, inem...
en total más de mil al año, y trabajo en el sector de la grabación en estudio, yo diría que no hay, directamente, y cada vez menos, me equivoco?
a pesar de eso, academias como sae se centran casi exclusivamente en ese sector, el más atractivo, y por el que conseguirán más alumnos
diría que salvo una pequeña élite con suerte que si acabará trabajando en eso, como mucho dos o tres al año, el resto, por hobby, o inocentes engañados.
Baneado
todo el marrón?
si te refieres a la crisis, esa se acaba en un año.
si te refieres a la crisis de los estudios de grabación, esa lleva ya tiempo, y no creo que remita.
los home studios han llegado para quedarse.
Si, tijera. Dado por supuesto el conocimiento una vez obtenida la titulación conozco a muchos que no se sirven de lo aprendido porque solo tienen el título y trabajan en una empresa totalmente ajena al mundo de la música. Y no es que lo vea como algo malo. Es solo un dato que justifica el por qué no todos los que salen formados de las academias no se dedican a ello.
Saludos.
Una duda que tengo yo. De postpro como esta el curro?
dime cuantos psicologos salen en toda españa o si quieres en una sola comunidad al año y dime cuanta oferta hay