Sobre samplers
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
me los acabo de descargar, ahora en un rato los probare a ver que tal van.
eso que comentas ya me ha pasado con algunos de ellos, aunque casi que me viene mejor, porque generalmente prefiero tener el audio tal cual cuando son muestras algo retorcidas
luego comentare que tal.
un saludete, y gracias colegui
eso que comentas ya me ha pasado con algunos de ellos, aunque casi que me viene mejor, porque generalmente prefiero tener el audio tal cual cuando son muestras algo retorcidas
luego comentare que tal.
un saludete, y gracias colegui
tal vez sea yo el cuplable, coleguis...es q puedo ser muy leticio sabater.
por cierto fran, el Suppatrigga lo llevo usando desde q empecé a hacer música, de hecho es el plug q utilicé para, entre otras cosas, esa parte caótica de mi tema Sinner and Liar.
seguro q con ese plug eres capaz de hacer grandes cosas.
saludos
por cierto fran, el Suppatrigga lo llevo usando desde q empecé a hacer música, de hecho es el plug q utilicé para, entre otras cosas, esa parte caótica de mi tema Sinner and Liar.
seguro q con ese plug eres capaz de hacer grandes cosas.
saludos
que tal Ori,
pues oye, si no has probado los otros, descargatelos, porque de veras que suenan de lujo
por ahora con el que mas me he entretenido ha sido con instajungle, que es realmente facil de usar y salen unas cosas chulisimas.
me ire poniendo con ellos estos dias a ver que cosas salen.
no recuerdo el trozo que comentas de sinner & liar, pero lo escuchare a ver como suena.
no conoces alguno mas de este palo Ori?
pues oye, si no has probado los otros, descargatelos, porque de veras que suenan de lujo
por ahora con el que mas me he entretenido ha sido con instajungle, que es realmente facil de usar y salen unas cosas chulisimas.
me ire poniendo con ellos estos dias a ver que cosas salen.
no recuerdo el trozo que comentas de sinner & liar, pero lo escuchare a ver como suena.
no conoces alguno mas de este palo Ori?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo