Empecé con Virtual DJ pero hará cosa de 1 mes descubrí Traktor y madre de dios eso si que es Software de calidad para pinchar, un forero me paso un mapeado bastante bueno para mi controladora y funciona de lujo
Flipo...en ésos aspectos precísamente, Traktor es muy superior a Virtual Dj...al menos por el momento.
El sonido interno de ambos " a pelo ", és pésimo, pero Traktor te dá opciones de mixer, y muy bien resueltas, Ecler Nuo (con una claridad de sonido perfecta) Xone 92(con sus 4 bandas y perfectamente "imitadas"), o Pioneer djm600.....Virtual dj no te dá éso, aunque en la versión 8 de VDj, proxima, se comenta que tendrá nuevo motor de audio y algunas opciones adicionales...ya veremos...
Por el momento....o tu estás muy acostumbrado al Virtual...o lo tienes mal configurado.
Saludos.
jajaja pues no sé pero algo pasa. Yo no hablo del modo externo pues no lo he probado, tampoco hablo de la ecualización que sobre todo en graves es mucho mejor en traktor, porque cuando le quitas los bajos al virtual te cargas los medios en parte, pero no me refiero a eso
serato tiene un tono menor y es capaz de procesar los datos a mayor velocidad trabajando bien a lantencias más bajas que traktor haciendo lo mismo...
Tambiés es verdad Netz y hay que decir que antes, se notaba más....cuando los ordenadores iban mas apretados...
Hoy en día ninguno de los dos sistemas (Serato o Traktor dá sticker lag (desplazamiento de la marca respecto al audio) ambos en los ordenadores actuales funcionan bien, por éso el entrecomillado de "mejor", sólo es porque Traktor trabaja en un tono mayor, 2K y serato en 1K . Aunque debí poner "era" y no "es".
Yo sabía algo de éso, pero la explicación me la dió Darwin, que sabe mas que yo de ésto.