Para evitar las reflexiones prueba los cartones de huevo de toda la vida. Es una pequeña chapuza pero puede funcionar.
Bueno yo creo q si kieres tener buenos resultados de verdad no lo debes hacer a boleo y cojer y llenar la habitacin de hueveras y cosas asi, pq estaras mas bien perdiendo el tiempo, el tratamiento acustico rekiere un estudio, no se puede tomar a la ligera, ahora bien puede llenar la habitacion de algun maerial de esos, y descubriras q tiuenes menos rebotes o algo asi pero igualmente puedes estar engañando a tu oido de esa manera
El tratamiento acustico profesional se hace en base al calculo del volumen y forma del cuarto y asi se determina el balance de materiales absorbentes y reflexores del sonido para lograr la reberveracion y frecuencias deseadas en bandas de octava
mu bien youthopia ahora que sabes como calcular las cancelaciones y ondas y demas porque no nos explica como hacerlo a los lerdos en la materia como yo
te lo agradeceria mogollon
saludos
mu bien youthopia ahora que sabes como calcular las cancelaciones y ondas y demas porque no nos explica como hacerlo a los lerdos en la materia como yo
te lo agradeceria mogollon
saludos