Sobre Tutoriales

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 13/12/2009
parce (colombia) = pana, socio, compadre, cuate, etc, no se como lo diran por alla. :wink:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pollojul
#17 por pollojul el 13/12/2009
Real_Kcan escribió:
parce (colombia) = pana, socio, compadre, cuate, etc, no se como lo diran por alla. :wink:

salu2

Exacto
;)
Subir
Daniel Ramos
#18 por Daniel Ramos el 13/12/2009
pollojul escribió:
Real_Kcan escribió:
parce (colombia) = pana, socio, compadre, cuate, etc, no se como lo diran por alla. :wink:

salu2

Exacto
;)


Parce entonces (español) = compañero, colega, amigo, socio... me parece perfecto parces :D :D :D
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 13/12/2009
parce = singular, el plural es parceros :wink:

salu2
Subir
pollojul
#20 por pollojul el 13/12/2009
Bueno ahora Alliver es un parcero :mrgreen:
Real_Kcan sera que parce se convertira en una palabra popular de españa :mrgreen: #-o
Un Abrazo.
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 13/12/2009
no se ya juanes la ha dicho y le han preguntado muchas veces por esa palabra, pero creo que es algo mas bien autoctono, no me veo diciendo, "eh chaval venid aqui" :mrgreen:

salu2
Subir
pollojul
#22 por pollojul el 13/12/2009
Real_Kcan escribió:
no se ya juanes la ha dicho y le han preguntado muchas veces por esa palabra, pero creo que es algo mas bien autoctono, no me veo diciendo, "eh chaval venid aqui" :mrgreen:

salu2

:mrgreen:
Subir
suans
#23 por suans el 14/12/2009
si pri, parce significa compa, amigo, henrmano todo referente a la amistad.... si soy de colombia,vivo en cartagena especificamente.... chavales aca decimos vale sin cha.....valla aqui si son bacanes =D> aplauso por eso jejejejejeje......
Subir
pollojul
#24 por pollojul el 14/12/2009
suans escribió:
si pri, parce significa compa, amigo, henrmano todo referente a la amistad.... valla aqui si son bacanes =D> aplauso por eso jejejejejeje......

Aqui encontraras de todo :wink:
Un Abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo