Sobre vegetarianos y carnivoros

guevörk
#1 por guevörk el 04/02/2009
leerme el hilo entero de abuso a los animales no me ha servido para llegar a ninguna conclusión, pero sí he sacado una reflexión: los filetes de ternera, nacen en la nevera del supermercado? será eso, no tiene que haber tanta diferencia de un higado de vaca a un yogur bio. si están en neveras contiguas!

yo creo que el ministerio de sanidad debería meter mano al consumidor final y obligarle (al cumplir la mayoría de edad, claro) a sacarse el carnet de carnivoro si se quiere consumir carne, sacarse un permiso, algo simple, gratuito y nada clasista, solo habría que hacer cuatro cosas, como por ejemplo:

- eviscerar un pollo.
- degollar una vaca a cuchillo.
- desollar un conejo.
- trocear un cerdo entero.

usted! se sacaría el carnet? o observaría la alternativa vegetariana con más seriedad?

bueno, es mi opinión, antes de que me digais lo típico (que me la cojo con pinzas o que soy un ecolo-jeta) deciros que de lo que hablo es porque lo he hecho y presenciado puñados de veces, y sino me callaría. no me gusta prostituir la libertad de expresión, al menos no demasiado.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 04/02/2009
Yo a día de hoy solo me faltaría uno de esos puntos para tener el carnet de CARNIVORO.
Subir
juls
#3 por juls el 04/02/2009
guevorkiam escribió:
leerme el hilo entero de abuso a los animales no me ha servido para llegar a ninguna conclusión, pero sí he sacado una reflexión: los filetes de ternera, nacen en la nevera del supermercado? será eso, no tiene que haber tanta diferencia de un higado de vaca a un yogur bio. si están en neveras contiguas!

yo creo que el ministerio de sanidad debería meter mano al consumidor final y obligarle (al cumplir la mayoría de edad, claro) a sacarse el carnet de carnivoro si se quiere consumir carne, sacarse un permiso, algo simple, gratuito y nada clasista, solo habría que hacer cuatro cosas, como por ejemplo:

- eviscerar un pollo.
- degollar una vaca a cuchillo.
- desollar un conejo.
- trocear un cerdo entero.

usted! se sacaría el carnet? o observaría la alternativa vegetariana con más seriedad?

bueno, es mi opinión, antes de que me digais lo típico (que me la cojo con pinzas o que soy un ecolo-jeta) deciros que de lo que hablo es porque lo he hecho y presenciado puñados de veces, y sino me callaría. no me gusta prostituir la libertad de expresión, al menos no demasiado.

saludos



Y esto también valdría para los que llevan un calzado de piel, o un cinturon de piel, o en su coche la tapiceria es de piel o los sofas de casa o los que se untan el pan con mantequilla o los que comen pescado y huevos, etc.
Verdad que si?

Y ya no hablemos de los propietarios de un vehículo a motor, a saber:
Deberían de montar y desmontar un coche entero, limpiar la contaminación como mínimo un rio, eliminar su parte proporcional de CO2 y demás gases perjudiciales de la atmosfera, etc.
Y para el resto de consumidores lo mismo. A limpiar vertederos, rios, bosques, y a comerse las toneladas de basura que se generan por culpa de nuestro estilo de vida.
Y también deberiamos resucitar a todos los animales que mueren gracias a nuestro sistema.

Parece que es muy bonito ser verde pero no parece fácil, casi que parece una broma.
Lo único que podríamos hacer si nos ponemos drásticos es volver a vivir en cavernas y de la recolección de los frutos que la naturaleza nos brinde.
Casi ná.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 04/02/2009
Pues eso . . . casi ná.
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/02/2009
tipico hilo de vegetariano ninguneado por la sociedad...pa' echarse unas risas

de todas formas tampoco creo que los vegetarianos tengan mucha idea de como sembrar y recoger vegetales y frutas...tal vez deberian sacarse los vegetarianos un carnet...yo tambien les recomendaria estudios sobre biologia y dietetica :lol:
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 04/02/2009
juls escribió:


Y esto también valdría para los que llevan un calzado de piel, o un cinturon de piel, o en su coche la tapiceria es de piel o los sofas de casa o los que se untan el pan con mantequilla o los que comen pescado y huevos, etc.
Verdad que si?

Y ya no hablemos de los propietarios de un vehículo a motor, a saber:
Deberían de montar y desmontar un coche entero, limpiar la contaminación como mínimo un rio, eliminar su parte proporcional de CO2 y demás gases perjudiciales de la atmosfera, etc.
Y para el resto de consumidores lo mismo. A limpiar vertederos, rios, bosques, y a comerse las toneladas de basura que se generan por culpa de nuestro estilo de vida.
Y también deberiamos resucitar a todos los animales que mueren gracias a nuestro sistema.

Parece que es muy bonito ser verde pero no parece fácil, casi que parece una broma.
Lo único que podríamos hacer si nos ponemos drásticos es volver a vivir en cavernas y de la recolección de los frutos que la naturaleza nos brinde.
Casi ná.


Casi ná. Casi ná de ná. Ahora tenemos todo eso, coches, abrigos, comida a punta pala y no se que más. ¿ Y para que?. En este sistema que todo lo tenemos, ahora nos damos cuenta que para que leches queremos tanta historia. Todo va relacionado. Explotamos a los animales, al planeta entero y a nosotros mismos, así esta el mundo en estos momentos, nadie saber por donde tirar.

Creo Yo que se empieza por algo. Lo primero es reconocer los errores y atrozidades que estamos cometiendo. Después rectificar.
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/02/2009
es que para mi una cosa es el maltrato animal (pelea de gallos/perros, mascotas abandonadas, toros....) y otra es consumirlos como comida.
Subir
ok
#8 por ok el 04/02/2009
undercore escribió:
tipico hilo de vegetariano ninguneado por la sociedad...pa' echarse unas risas

de todas formas tampoco creo que los vegetarianos tengan mucha idea de como sembrar y recoger vegetales y frutas...tal vez deberian sacarse los vegetarianos un carnet...yo tambien les recomendaria estudios sobre biologia y dietetica :lol:


=D>

Alguien escribió:
Y esto también valdría para los que llevan un calzado de piel, o un cinturon de piel, o en su coche la tapiceria es de piel o los sofas de casa o los que se untan el pan con mantequilla o los que comen pescado y huevos, etc.
Verdad que si?

Y ya no hablemos de los propietarios de un vehículo a motor, a saber:
Deberían de montar y desmontar un coche entero, limpiar la contaminación como mínimo un rio, eliminar su parte proporcional de CO2 y demás gases perjudiciales de la atmosfera, etc.
Y para el resto de consumidores lo mismo. A limpiar vertederos, rios, bosques, y a comerse las toneladas de basura que se generan por culpa de nuestro estilo de vida.
Y también deberiamos resucitar a todos los animales que mueren gracias a nuestro sistema.

Parece que es muy bonito ser verde pero no parece fácil, casi que parece una broma.
Lo único que podríamos hacer si nos ponemos drásticos es volver a vivir en cavernas y de la recolección de los frutos que la naturaleza nos brinde.
Casi ná.


=D> =D>


jjjjj___

Veamos qanto tiempo tarda supercoco en llegar aka___ jjjjj

Menuda gilipollez____ jjjjjj

:mrgreen:

Me temo que discutiremos bastante en este hilo. 8)
Subir
undercore
#9 por undercore el 04/02/2009
lo curioso es que los "carnivoros" (mas bien omnivoros, pero bueno) nunca abrimos hilos de este tipo, cuestionando las elecciones personales de los demas, siempre son los vegetarianos, antisitemas y demas "basca" ninguneada los que, hartos de tanto auto-ostracismo, abren estos hilos "remueve-conciencias"...QUE ASCO COÑO, no hay mucha diferencia entre un testigo de jehova y un vegetariano
Subir
ok
#10 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
lo curioso es que los "carnivoros" (mas bien omnivoros, pero bueno) nunca abrimos hilos de este tipo, cuestionando las elecciones personales de los demas, siempre son los vegetarianos, antisitemas y demas "basca" ninguneada los que, hartos de tanto auto-ostracismo, abren estos hilos "remueve-conciencias"...QUE ASCO COÑO, no hay mucha diferencia entre un testigo de jehova y un vegetariano


ME CAGO DE LA RISA!!! jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Muy deacuerdo con tigo! :mrgreen:
Subir
Born®
#11 por Born® el 04/02/2009
Pues que quereis que os diga, por mi inflaros a zanahorias, yo seguiré comiendo....

Imagen no disponible

No hay nada más bueno que la carne en este mundo. (sí, la de las mujeres también).
Subir
guevörk
#12 por guevörk el 04/02/2009
Alguien escribió:
No hay nada más bueno que la carne en este mundo. (sí, la de las mujeres también).


entiendo que hablas de carne muerta... necrofilia?, también estoy en contra, buajj :lol:

juls escribió:
Y esto también valdría para los que llevan un calzado de piel, o un cinturon de piel, o en su coche la tapiceria es de piel o los sofas de casa o los que se untan el pan con mantequilla o los que comen pescado y huevos, etc.
Verdad que si?


sí, aunque el caso de los huevos no lo veo
y no me confundas, no soy ni un hippioso (por lo del cuero) ni tampoco vegano (por lo del huevos)

juls escribió:
Y ya no hablemos de los propietarios de un vehículo a motor, a saber:
Deberían de montar y desmontar un coche entero, limpiar la contaminación como mínimo un rio, eliminar su parte proporcional de CO2 y demás gases perjudiciales de la atmosfera, etc.
Y para el resto de consumidores lo mismo. A limpiar vertederos, rios, bosques, y a comerse las toneladas de basura que se generan por culpa de nuestro estilo de vida.


sí, ser responsables de nuestros actos es harto complicado y aburrido de la muerte. no me confundas, lo fácil es echarle la culpa al sistema. si lees mi texto habló del ministerio de sanidad, no hablé de quemar el ministerio de sanidad.

juls escribió:
Y también deberiamos resucitar a todos los animales que mueren gracias a nuestro sistema.
Parece que es muy bonito ser verde pero no parece fácil, casi que parece una broma.
Lo único que podríamos hacer si nos ponemos drásticos es volver a vivir en cavernas y de la recolección de los frutos que la naturaleza nos brinde.
Casi ná.


Casi ná. Yo no creo en eso.


Alguien escribió:
tipico hilo de vegetariano ninguneado por la sociedad...pa' echarse unas risas
de todas formas tampoco creo que los vegetarianos tengan mucha idea de como sembrar y recoger vegetales y frutas...tal vez deberian sacarse los vegetarianos un carnet...yo tambien les recomendaria estudios sobre biologia y dietetica


no me digas esas cosas undercore :oops:
propón tú un examén equivalente para vejetas y decidamos a cual nos presentamos en septiembre
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 04/02/2009
me aburrooooooooooo . . .
Subir
Born®
#14 por Born® el 04/02/2009
Loormelotte escribió:
me aburrooooooooooo . . .


¿Y ahora?

8bac5def5be38117f7c381678f25d-1920222.jpg
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 04/02/2009
Menuda lengua, que rica :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo