Sobre vegetarianos y carnivoros

Jim Beam
#16 por Jim Beam el 04/02/2009
Yo propongo que haya que sacarse un carnet de votante electoral para que la democracia se asegure de que quien acude a las urnas lo hace en pleno uso de sus facultades mentales.

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guevörk
#17 por guevörk el 04/02/2009
festival de las meadas fuera de tiesto y offtopic
pues yo propongo que permitan a iran fabricar y comercializar bombas nucelares, total, el libre mercado tiende a regularse solo.

a ver, cuantos habeis hecho o tendriais pelotas a hacer el examen de carnivoro? no hay huevos.


edito. con lo del cerdo me pasé, que es una currada de la virgen. toda una tarde, pero fácil.
edito2. por ahora solo loormelote tiene el permiso provisional que permite comer carne durante estos domingos de cuaresma.
Subir
juls
#18 por juls el 04/02/2009
Jim Beam escribió:
Yo propongo que haya que sacarse un carnet de votante electoral para que la democracia se asegure de que quien acude a las urnas lo hace en pleno uso de sus facultades mentales.

:mrgreen:



Viniendo la idea de tu parte ya me estoy imaginando los examinadores
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 16.png
Imagen 17.png
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 04/02/2009
No, demasiado moderados. Yo no trato con blandos.















:twisted:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 04/02/2009
ea ea ea el el hilo se caldea!!!

y empezamos a salirnos de lo que en origen iba el hilo . . .
Subir
ok
#21 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
- eviscerar un pollo.
- degollar una vaca a cuchillo.
- desollar un conejo.
- trocear un cerdo entero.


Ya he esvicerado pollos. Una vez castre con una navaja a un conejo, pero si, tranquilamente puedo desollar un conejo. Trocear un cerdo entero? Si... yo mismo he matado un marranito para la cena de diciembre, aun cuando el trabajo de trocearlo lo hizo un carnicero.

Nunca he matado una vaca, pero si me toca hacerlo, no usaria un cuchillo. Buscaria un hacha, y le daria un hachazo con toda mi fuerza en la nuca. Ahi moriria instantaneamente... Y si. Si tengo que hacerlo, lo haria tranquilamente.

Pero antes que yo tenga que hacer estas cuatro cosas para mi certificado, yo te invito, amigo guevorkiam, a cazar un cocodrilo, destajarlo, y curar su piel... para obtener asi la licencia de uzar zapatos de pien de cocodrilo.

Tambien te invito a estudiar ingenieria aeronautica... para construir un avion experimental y obtener un certificado para poder viajar en avion.

Tambien te invito a sembrar un maizal completo, y cuidarlo durante los tres meses completos, hasta que crezcan y se pongan buenos para la cosecha. Luego vas, los cosechas, los pelas, los destuzas, y mueles los granos. Todo esto para tener el certificado de comer arepas.

Luego, te invito a a un vinedo. Tendras que cuidar tu solo hectareas y hectareas de vinedos. Cosechar las uvas, seleccionarlas, luego sacarles el jugo, meterlas en un barril, y esperar a que masere por 5 anos. Un catador de vinos probara una muestra de tu barril. Y si cata un buen vino, pasaras la prueba... todo esto para un certificado que te permita tomar vino.

Es una locura verdad?

Pues te cuento que hay cosas en las cadenas de la produccion que NO nos incumbe a los consumidores. Los supermercados hace mucho tiempo que han procurado quitar mas y mas la violencia en sus productos. Los supermercados no te venden el conejo vivo para que lo mates... De la misma forma que en un consecionario no te venden materia prima para construir un automovil.
Subir
guevörk
#22 por guevörk el 04/02/2009
betances escribió:
Tambien te invito a sembrar un maizal completo, y cuidarlo durante los tres meses completos, hasta que crezcan y se pongan buenos para la cosecha. Luego vas, los cosechas, los pelas, los destuzas, y mueles los granos. Todo esto para tener el certificado de comer arepas.

Luego, te invito a a un vinedo. Tendras que cuidar tu solo hectareas y hectareas de vinedos. Cosechar las uvas, seleccionarlas, luego sacarles el jugo, meterlas en un barril, y esperar a que masere por 5 anos. Un catador de vinos probara una muestra de tu barril. Y si cata un buen vino, pasaras la prueba... todo esto para un certificado que te permita tomar vino.

Es una locura verdad?


no lo es.
y tampoco hace falta que me invites a cavar y sembrar que el trabajo agrícola me lo conozco más que de sobra (hasta los cojones también te digo) y te digo por experiencia propia que cuidar un viñedo tiene un quintal más de trabajo del que dices ahí.

lo de matar un cocodrilo, ahí me ganas 8) , pero tampoco me llama tener unos zapatos de piel de cocodrilo. en cuanto a la tecnología yo creo en los avances tecnológicos, no hablo de volver al paleolítico.

betances escribió:
Pues te cuento que hay cosas en las cadenas de la produccion que NO nos incumbe a los consumidores. Los supermercados hace mucho tiempo que han procurado quitar mas y mas la violencia en sus productos. Los supermercados no te venden el conejo vivo para que lo mates... De la misma forma que en un consecionario no te venden materia prima para construir un automovil.


ese es el tema, aquí eso ya no se aprecia, no se aprecia el valor de nada. a la gente se la suda lo que gana y pierde un agricultor, se la suda lo que compra siempre que sea de 'calidad' y barato, se la suda como maten las reses, se la suda como se tenga que criar unos pollos abaratando los costes al máximo, se la suda todo, y no quieren saber que hay detrás de lo que compran en el supermercado porque sino vomitarian hasta la primera papilla.
Subir
ok
#23 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
no lo es.
y tampoco hace falta que me invites a cavar y sembrar que el trabajo agrícola me lo conozco más que de sobra (hasta los cojones también te digo)


:yuju:
Somos colegas agricultores!

Alguien escribió:
y te digo por experiencia propia que cuidar un viñedo tiene un quintal más de trabajo del que dices ahí.


Puede que tengas razon. Venezuela no es un pais vinicola... #-o Asi que ahi me ganas! :mrgreen:

Alguien escribió:
ese es el tema, aquí eso ya no se aprecia, no se aprecia el valor de nada. a la gente se la suda lo que gana y pierde un agricultor, se la suda lo que compra siempre que sea de 'calidad' y barato, se la suda como maten las reses, se la suda como se tenga que criar unos pollos abaratando los costes al máximo, se la suda todo, y no quieren saber que hay detrás de lo que compran en el supermercado porque sino vomitarian hasta la primera papilla.


De la misma forma que posiblemente a ti te la sude la tecnica con la que se construyo la computadora que usas para postear en hispasonic. :mrgreen:

NO nos puede interesar todo... Porque nos volveriamos locos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2009
betances escribió:

Ya he esvicerado pollos. Una vez castre con una navaja a un conejo, pero si, tranquilamente puedo desollar un conejo. Trocear un cerdo entero? Si... yo mismo he matado un marranito para la cena de diciembre, aun cuando el trabajo de trocearlo lo hizo un carnicero.

Nunca he matado una vaca, pero si me toca hacerlo, no usaria un cuchillo. Buscaria un hacha, y le daria un hachazo con toda mi fuerza en la nuca. Ahi moriria instantaneamente... Y si. Si tengo que hacerlo, lo haria tranquilamente.


:shock: :oops: :cry: :susto: :bua:
Asesino!!!!!!! Terroristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo guevorkiam , yo apoyo el tema de tu hilo...pero ya sabes...Tienes que ser fuerte... :lol: :mrgreen: que te masacraran y sacrificaran como si de un ritual se tratase... 8-[
Yo tengo un libro de cocina vegatariana que me compré hace no tanto tiempo y cada vez que lo abro a ver la cantidad de menus que hay me da un gustazo tremendo, y me doy cuenta de la cantidad de variedades que hay, que la gente cree que esto es solo comer vegetales y ensaladas.... [-X

[attachment=1:4b11a]TK.jpg[/attachment:4b11a]

[attachment=0:4b11a]TK ingredientes.jpg[/attachment:4b11a]

Acabo de escanear la foto de uno de los miles de platos que vienen en el libro y que no dejarian indiferente a nadie. Ahi pongo tambien un escaneo de los ingredientes...Espero que puedan verlos bien ampliando la foto..
Yo siempre he sido un carnivoro de primera linea. No soy vegetariano pero me gustaria serlo y aunque sea a pasito de hormiga cada dia voy haciendo cambios en mi dieta hasta apartarme todo lo que pueda de las costumbres de toda la vida, porque no es adecuado romper de golpe...y la verdad, todo en la vida es ponerse pues si cada vez que vamos a hacer algo tenemos que fijarnos en preceptos,costumbres,lo que hace todo el mundo....no hariamos cambios en la vida para nada.
Hariamos solamente lo que los demas vean "correcto" o "adecuado"...... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TK.jpg
TK ingredientes.jpg
Subir
ok
#25 por ok el 04/02/2009
Yo pienso que si nosotros somos carnivoros, ESE ES NUESTRO PROBLEMA.

Y creo que estos hilos que pretenden hacer que entremos en conciencia a la larga no sirven ni para botarlos a la basura...

Ciertamente scorp abrio un hilo explicando con buenas razones el porque comer carne puede ser perjudicial. Y ese hilo es exelente.

En cambio, este hilo es una mierda.

aca nos meteremos paginas y paginas. Supercoco aparecera en cualquier momento 8-[

Y no llegaremos a nada en concreto. :roll:
Subir
guevörk
#26 por guevörk el 04/02/2009
gracias scorpmusic, por fin un poco de sensatez. y betances también, al menos contigo se puede discutir.

Alguien escribió:
este hilo es una mierda


ya, este hilo es una continuación del hilo del maltrato animal (me niego a escribir en un hilo donde sale el dr. mengele [ley de godwin]).

está claro que el hilo no pretende ser constructivo, pretende mostrar la ignorancia real de los que dicen que es lo mismo matar a un caballo que arrancar una lechuga.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2009
betances escribió:

Ciertamente scorp abrio un hilo explicando con buenas razones el porque comer carne puede ser perjudicial. Y ese hilo es exelente.


Gracias por recordarmelo y por tu elogio, amigo betances 8)

Aqui está para los que esten interesados en conocerlo:

https://www.hispasonic.com/foros/placeres-da-carne/240111

guevorkiam escribió:
gracias scorpmusic, por fin un poco de sensatez. y betances también, al menos contigo se puede discutir.

Alguien escribió:
este hilo es una mierda


ya, este hilo es una continuación del hilo del maltrato animal (me niego a escribir en un hilo donde sale el dr. mengele [ley de godwin]).

está claro que el hilo no pretende ser constructivo, pretende mostrar la ignorancia real de los que dicen que es lo mismo matar a un caballo que arrancar una lechuga.


De nada guevorkian, estos temas siempre son dificiles, al igual que otros que andan por ahi vagando....
El ser humano es terco por naturaleza, y aunque a mi me ha costado bastante trabajo materializar en mi mente la idea de desprenderme de mis costumbres carnivoras, pienso en la cuestion etica, que tambien cuenta.... :roll:
Bueno para quien sea capaz de tenerla...ya que todo el mundo no digiere eso...sobre todo si lo que tiene entre ceja y ceja es un buen fileton de ternera con papas fritas... :lol: :lol:

Salutis :wink:
Subir
juls
#28 por juls el 04/02/2009
Pero guevorkiam, tu que apoyas la tocnología y tal. No te das cuenta que sin el consumo de proteina animal el ser humano no hubiese llegado a donde hoy está?
A mi me parece excelente que la gente pueda decidir su dieta. Cada uno escoja lo que más le apetezca y quede tranquila su conciencia...
Peroooo..... no me parece bien darle la "chapa" a la gente para que nos hagamos vegetas todos. Que veamos lo equivocados que estamos los omnivoros y todo ese rollo.
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 04/02/2009
Ser carnívoro es de winners :campeon:
Subir
ok
#30 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
ya, este hilo es una continuación del hilo del maltrato animal (me niego a escribir en un hilo donde sale el dr. mengele [ley de godwin]).


Mengele es el padre de la genetica... por mucho que le duela a la gente.

Y lo sostengo. Mengele aun cuando era un malnacido psicopata... le debemos mucho a el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo