Sobre vegetarianos y carnivoros

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2009
juls escribió:
Pero guevorkiam, tu que apoyas la tocnología y tal. No te das cuenta que sin el consumo de proteina animal el ser humano no hubiese llegado a donde hoy está?


Hola juls, por favor si eres tan amable y tienes tiempo léete esto:

Las Proteínas

No tienes que hacerte vegetariano porque si.
Es imposible que toda la Humanidad sea vegetariana o carnívora.
Es imposible que todos seamos de un mismo modo de pensar en cualquier cosa.

Yo me quedo con la posibilidad de mejorar mi vida personal, si es posible...y creo que si me entero de algo beneficioso lo logico es compartirlo para que otras personas tambien se beneficien.
Si sabes donde venden algo a un precio que este baratisimo seguro que se lo dirias a tus amigos y familiares para que aprovechen esa oportunidad. Pues imaginate en algo relacionado con la salud.
Es cierto que ser vegetariano o carnivoro es problema de cada cual.
Entonces todo lo que representa un peligro para la salud es tambien problema de cada cual, asi que no le digamos a un fumador nada respecto al tabaco, a un bebedor no le digamos nada acerca del alcohol, y asi con esa regla comencemos a proceder en cada caso.....y dejemos que todo siga como esta...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guevörk
#32 por guevörk el 04/02/2009
juls. ya he explicado el motivo de porque abrí este hilo más arriba, y también en las dos primeras lineas del primer texto.

yo no quiero dar "la chapa con el tema de los vegetarianos" (re-lee bien el primer texto), ni prohibir el consumo de carne, no soy un hippie de cartón. solo intento defenderme de ciertos textos que leí en este 'offtopic'. te aseguro que si hablamos de consumismo responsable y de preocupación por el origen y proceso de lo que compramos y comemos, ahí sin duda me verás dando la chapa.
Subir
ok
#33 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
está claro que el hilo no pretende ser constructivo, pretende mostrar la ignorancia real de los que dicen que es lo mismo matar a un caballo que arrancar una lechuga.


Por supuesto que no es lo mismo.

Y realmente no me interesa si es o no lo mismo.

A mi me encanta una buena rodaja de atun a la brasa condimentado con limon... y si soy un ignorante, pues yo gozo un monton con mi ignorancia. :mrgreen:
Subir
guevörk
#34 por guevörk el 04/02/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
está claro que el hilo no pretende ser constructivo, pretende mostrar la ignorancia real de los que dicen que es lo mismo matar a un caballo que arrancar una lechuga.


Por supuesto que no es lo mismo.

Y realmente no me interesa si es o no lo mismo


a tí ya veo que no, pero estoy seguro que la peña que se rie de los vegetarianos por comer lechuga. a esos, me gustaría verlos eviscerando un pollo, ya veríamos cuantos seguirían con hambre de carne de ave después.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 04/02/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
está claro que el hilo no pretende ser constructivo, pretende mostrar la ignorancia real de los que dicen que es lo mismo matar a un caballo que arrancar una lechuga.


Por supuesto que no es lo mismo.

Y realmente no me interesa si es o no lo mismo.

A mi me encanta una buena rodaja de atun a la brasa condimentado con limon... y si soy un ignorante, pues yo gozo un monton con mi ignorancia. :mrgreen:



Pues ya esta,

a mi mientras la gente diga claramente que COMEN carne porke les da igual la diferencia entre matar un animal o comer un vegetal


Yo solo doy la chapa a los ke,como JULS, jjj dicen cosas como que si gracias a la proteina animal estamos aki, ... en este mundo de guerras, ..o que si sin la b12, no se puede ,... eso creo que son errores y dare la chapa si me aptece

a los que no les interesa la diferencia entre matar un animal o un vegetal __puessss, nada que hacer, ..

ahora si alguien no ve esa diferencia tambien hablaré, ... pero si ves la diferencia y te da igual, ... nada, a tu rollo, ...


Yo no deje de comer animales por salud, .. ..es por ellos, .. y dare la chapa para INFORMAR DE LO KE yo creo que es la verdad, ... jamas he dicho a nadie que tiene o no tiene k hacer, .


para los que busken ser vegetarianos por salud, como igual lo era hitler, jjj

http://www.ison21.es/2008/07/14/demostr ... viven-mas/


La vieja polémica para determinar qué es más sano, seguirá después de este estudio. Sin embargo, una impresionante muestra de datos recogidos de 1904 vegetarianos durante un periodo de 21 años por el Centro de Investigación Alemán del Cáncer (Deutsche Krebsforschungszentrum) arroja unos resultados contundentes: los hombres vegetarianos redujeron el riesgo de muerte prematura en un 50%. Las mujeres vegetarianas redujeron la mortalidad en un 30%.
Subir
ok
#36 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
a tí ya veo que no, pero estoy seguro que la peña que se rie de los vegetarianos por comer lechuga. a esos, me gustaría verlos eviscerando un pollo, ya veríamos cuantos seguirían con hambre de carne de ave después.


Muchacho... por favor. :|

Tu problema es que tienes el estomago debil.

Paseate por ogrish, o rottem.com.

Ahi se te quitara todo... :mrgreen:
Subir
guevörk
#37 por guevörk el 04/02/2009
aún existen esas páginas? tienen lo menos 20 años, son ya patrimonio histórico de internet, jejeje
Subir
ok
#38 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
La vieja polémica para determinar qué es más sano, seguirá después de este estudio. Sin embargo, una impresionante muestra de datos recogidos de 1904 vegetarianos durante un periodo de 21 años por el Centro de Investigación Alemán del Cáncer (Deutsche Krebsforschungszentrum) arroja unos resultados contundentes: los hombres vegetarianos redujeron el riesgo de muerte prematura en un 50%. Las mujeres vegetarianas redujeron la mortalidad en un 30%.


Umm... sabes? me gustaria ser vejetariano. Y no es de joda.

PEro DEMONIOS!!! Esa rodaja de atun al limon es tan deliciosa! :amor:

Como podria abandonar yo una buena empanada de cazon? :(

O una hallaca en diciembre! #-o

Ser vejetariano es algo demasiado rudo en estos dias... :|

Sobre todo si tienes 19 anos de comer mondongos y arepas con chorizo. :|
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 04/02/2009
betances escribió:
Paseate por ogrish, o rottem.com.


Betances, empiezas a elaborar un perfil mío muy acertado. Por cierto, es rotten. Ya que veo que te va la cultura general, date un paseo por la web de Shockumentary en donde encontrarás los mejores DVDs para ver en familia :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo