Sobre Vinilos Timecode de Native Instruments
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Tienes más discos?? Yo normalmente los meto entre los otros discos y acaban enderezando, otra opción es con dos cristales, peso y al sol, hay gente que los mete en el horno entre los cristales, pero yo lo veo arriesgar demasiado y como no tengo claro claro como hacerlo, paso de ese método porque los otros siempre me funcionaron, pero llegado el caso sería cuestión de informarse bien.
Discos de vinilo tengo muy pocos, lo unico que tengo para poder poner peso serian libros, libretas, carpetas etc...la cosa que ahora que se acerca invierno como que mucho sol.....lo de los cristales lo sabia pero ya te digo que al no tener ahora un sol asi que pique fuerte para ponerlos...lo del horno lo veo muy arriesgado. Todo eso ya lo sabia o sea las soluciones, lo que no entiendo es como que tengo tanta mala pata con estos vinilos y que de 5 que compre en 4 me pase esto...:/
https://www.hispasonic.com/foros/problema-reproduccion-vinilo-plato/392066
Espero que te sirva, decirte que despues de tanto tiempo......aun no lo he podido solucionarlo, no te puedo dar reseñas personales de si va bien o mal.
Saludos.
Espero que te sirva, decirte que despues de tanto tiempo......aun no lo he podido solucionarlo, no te puedo dar reseñas personales de si va bien o mal.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo