en la parte superior izquierda de la ventana de hypersonic hay un menu (click en el icono de la flechita) y debes activar Enable Multiple Output... luego en la parte superior derecha de la misma ventana, en donde dice port, asignas un puerto... 0, 1, 2... cualquiera.
luego agregas canales MIDI out (los que necesites) y a cada uno debes asignarle el mismo puerto que le asignaste al hypersonic.
Y ya... el canal midi 1 tocará el primer instrumento asignado en el hypersonic, y asi sucesivamente.
Además tambien puedes enviar cada instrumento del hypersonic a un canal diferente del mezclador (creo que puedes usar hasta 4 canales distintos). En hypersonic, vas a la ventana mix y a en donde dice out a cada instrumento lo puedes ubicar entre los canales 1 a 4 (siendo 1 el canal del mixer en donde esté ubicado el hypersonic, si lo pusiste en el canal 6 por ejemplo, el hypersonic usará los canales 6,7,8 y 9 del mezclador)
es asi no? si dije alguna estupidez que alguien me corrija, pero creo que eso es lo que pregunta.
En el caso de Kontakt es igual???????
a verdad no logro utilizar o asignar distintas articulaciones cargando varios multinstrum. en un Kontakt