a mi me paso algo parecido con las temperaturas en el ultimo que me monte y era culpa del ventilador que no hacia buen contacto , tiene que estar bien prieto tu puedes comprobarlo arrancando el ordenador y apretando el disipador manualmente
mod
La caja refrigera bien, necesitas un disipador, el de serie es basura y ese micro se calienta mucho. A parte, has pagado sobreprecio por la posibilidad de subirle la frecuencia, ya que estás compra un Raijintek Nemesis o un Cryorig Ultimate que es un poco mejor en todos los sentidos (anclaje, rendimiento y ruido), y si quieres liarte un poco lo pones por lo menos a 4GHz si tienes placa decente.
Nada, Iván, todo correcto.
Voy a encargar mañana un ventilador para el CPU. He leído que los 4790k se calientan algo más que los anteriores 4770. He reseteado la Bios, y ahora anda alrededor de 78ºC. En la Bios me marca 55ºC. Aún así haré caso a HWmonitor.
Voy a pillar un ventilador para la CPU. Tengo la Asus z97-k, i7 4790k, y la caja anteriormente nombrada.
Qué ventilador me aconsejáis?
Perdona Obione, no había actualizado la pestaña. Estudio tu oferta. No obstante, seguirías aconsejándome ése ahora que sabes mi placa?
No entiendo lo de 4Ghz, a qué te refieres?
el se refiere a que es un k y puedes hacer overclocking con el , yo le monte un corsair hydro series hay varios modelos y va bastante bien y lo tengo a muy bajas revoluciones y apenas se escucha , aunque mi procesador no es tan potente es un 4820k otro zócalo
buah, no sé ni si existe sin "k". Era el i7 más potente cuando lo encargué en Julio y el único modelo en Pccomponentes (no había sin k).
Los 4 Ghz son de serie, y de hecho cogí este tan potente para no hacerle OC y matarlo poco a poco nada más llegara a casa. Madre mía, sería un sacrilegio para mí que nada más recibirlo en casa, que cualquiera iría sobrado con esto, coger y hacerle un OC...
tienen buena pinta , mira los comentarios que deja la gente en pc componentes pero seguro que cualquiera de estos te ira de sobras , pero la refrigeracion liquida esta muy wapa miraria alguno de esos aunque valga un poquito mas quedan muy bien y funcionan de maravilla
ya has aprovechado el m.2 para un ssd en pccomponentes tienen uno de 120 x 80 o 90 eurillos y es mas rrapido que los convencionales , no necesitarias ningun cable de la fuente
mod
Es una buena fuente, los disipadores recomendados no tienen demasiado que ver con placas o micros, te los recomiendo por rendimiento en refrigeración y precio, como "capricho" uno, como BBB el otro.