evilheat escribió:
porque no sigues usando el moog con ableto, tambien utiliza los sintes nativos de ablton operatot o analog el sylenth1 tambien consume poco aunque los presets son demasido tranceros,de todas maneras la mpc es una gran opcion mucho mas robusta que un portatil.
Si que uso el moog con ableton, va bien, pero a veces muevo el usb de mi interface midi sin querer y ableton deja de reconocerla...en fin, así es mi contacto con el ordenador: una desgracia tras otra...
No se, seré muy torpe, será eso... O mi equipo informático debería ser de mucha más calidad para que funcione todo perfecto...
La cosa es que tienes toda la razón, el mpc es una roca, cero idas de olla, cero perdida de datos, cero cosas raras. No se ni por que coño me planteo dejar este sistema. Puro pique y exceso de información será.
Veo abletón con mas posibilidades de manipular las secuencias, con mas posibilidades de tratar los diferentes sonidos que se lanzan pero a la vez me pregunto si necesito tanto control, tanto movimiento en el sonido, etc...
Seguramente acabe pillando un case y meta ahí por lo menos la mesa y la mpc con todo el cablerío y sigo con el sistema rudimentario!!!
rod_zero escribió:
Trata de reducir el sample rate e incrementa un poco la latencia para mejorar el rendimiento.
si lo he probado pero a diferencia de otros daws, en ableton no noto gran diferencia en el rendimiento al reducir el sample rate...
Gracias por los comentarios