Bien lo primero que hago es congelar submaster de bateria una vez casi procesada e incluso congelar submasters de guitarras si tienen varias pistas la misma toma. Esto me sintetiza como sabeis muchas pistas en submezclas estereo pero me da la sensación de que consigo poca cosa porque al reproducir todavia peta o se dejan de oir instrumentos.
la configuración del Asio y del monitorización lo tengo en consumo minimo y maximo bufer. Pero donde realmente me las tengo que lidiar es en la configuración del rendimiento del disco duro/velocidad de pista. Si no elijo valores altos en la lectura provisoria y la precarga al iniciar reproducción me viene pasando lo que comento, parones, instrumentos que se dejan de oir..
El caso es que es imposible trabajar asi porque con valores altos en estas opciones tarda como 6 segundos o mas en empezar a reproducir. Lo que mas me sorprende esque yo con este pc he estado trabajando con mas pistas simultaneas hace tiempo y no he tenido problemas de lectura nisiquiera tenia que bouncear pistas submaster ¿mi ordenador está muriendo?. tengo hechas copias de seguridad por supuesto y estoy por probar a trabajar el proyecto desde un disco duro externo USB a ver que pasa porque no es nada normal. perdón por la chapa, no se como pedir ayuda o sugerencias con menos palabras. Tal vez haya aglo que me estoy dejando pasar o estoy haciendo mal nose.
Saludos