Sobrecarga del sistema. Logic Pro ((Solucion))
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
La sobrecarga de un sistema se concentra en la CPU, cuando hablamos de que un sistema se sobrecarga es que le estamos dando mas informacion a la CPU de la que puede procesa. Para que un sistema sea estable tiene que tener minimo un 30% de CPU libre.
Y no tiene nada que ver con la velocidad del disco o si es un mac o un hackintosh.
Solucion: recargar menos la CPU, o comprar una mas potente.
#16 La optimizacion es un proceso y parte interna de un Sistema operativo, independientemente de donde este funcionando.
Y no tiene nada que ver con la velocidad del disco o si es un mac o un hackintosh.
Solucion: recargar menos la CPU, o comprar una mas potente.
#16 La optimizacion es un proceso y parte interna de un Sistema operativo, independientemente de donde este funcionando.
mod
Tuve problemas en algunos proyectos hace unos meses terminando un disco... El problema exactamente, no sé dónde está. Pero lo solucionamos bunceando las pistas para descargar todos los procesos de "flex".
Sólo descargando ésto, pudimos acabar con el proyecto
Como consejo, si tienes MIDI, pásalos a audio, si están acabados. E intenta descargar todo lo que puedas el equipo!
Un saluod!
Sólo descargando ésto, pudimos acabar con el proyecto
Como consejo, si tienes MIDI, pásalos a audio, si están acabados. E intenta descargar todo lo que puedas el equipo!
Un saluod!
Parecido a lo de GaVa Estudio, he resuelto yo mi problema de sobrecarga de sistema y disco lento.
Terminando de mezclar unos temas acústicos me salía el dichoso error y se me paraba el DAW.
Lo que he hecho ha sido volver a guardar de nuevo el proyecto con "guardar como" en paquete (yo trabajo así). De esta manera, según la forma de trabajar del OS , guarda en el disco duro todos los archivos de audio de esa canción juntos, de forma consecutiva en el disco duro. He tirado a la papelera el paquete-canción anterior y trabajo con el recién guardado y de hecho la barra de lectura del disco duro ahora apenas se mueve. Yo creo que esto me ha pasado porque al grabar, primero baterías de todos los temas, luego todos los bajos de todos los temas, luego guitarras, etc al final cada canción tiene sus archivos muy esparcidos por el disco duro.
Resumiendo, lo que he hecho ha sido un desfragmentador, pero manualmente, pero se me ha solucionado.
Terminando de mezclar unos temas acústicos me salía el dichoso error y se me paraba el DAW.
Lo que he hecho ha sido volver a guardar de nuevo el proyecto con "guardar como" en paquete (yo trabajo así). De esta manera, según la forma de trabajar del OS , guarda en el disco duro todos los archivos de audio de esa canción juntos, de forma consecutiva en el disco duro. He tirado a la papelera el paquete-canción anterior y trabajo con el recién guardado y de hecho la barra de lectura del disco duro ahora apenas se mueve. Yo creo que esto me ha pasado porque al grabar, primero baterías de todos los temas, luego todos los bajos de todos los temas, luego guitarras, etc al final cada canción tiene sus archivos muy esparcidos por el disco duro.
Resumiendo, lo que he hecho ha sido un desfragmentador, pero manualmente, pero se me ha solucionado.
Creo que habría que empezar a testear nuestras máquinas para ver la realidad... Puede ser un equipo lento de por sí o quizás le haga falta una instalación desde cero.
Herramientas: https://macpaw.com/how-to/measure-mac-performance
Herramientas: https://macpaw.com/how-to/measure-mac-performance
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo