¡Socorro! Datos de RAID 0 irrecuperables

quebone
#1 por quebone el 04/04/2006
Hola a todo el mundo, tengo un gravísimo problema:
Tenía una placa base ASUS P4P800-E Deluxe a laque conecté 2 HDD Maxtor SATA de 120 GB en RAID 0. Hace 2 semanas se estropeó la placa y tuve que comprar otra, puesto que esta ya no está en venta. Pillé una ASUS P5GD1 Pro, también con RAID pero una controladora más actual (ICH6R en vez de ICH5R). Pero cuando conecto los HDD el ordenador me los detecta como Non-Raid.
He escrito un mail a ASUS y me han respondido que la única forma de leer los HDD es con una placa idéntica a la que tenía.
¿Alguien sabe alguna solución a mi problema?
¿Alguna alma caritativa que viva cerca de Barcelona tiene una placa base ASUS P4P800-E Deluxe para que pueda conectar los HDD y traspasar la información?

Muchísimas gracias.

Moraleja: No guardes datos importantes en un RAID 0 sin hacer copias de seguridad
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
emperor
#2 por emperor el 04/04/2006
Siento mucho el desastre, aun siento mas decirte que lo tienes francamente mal para recuperar los datos, en teoria solo te reconocerá la Raid 0 la misma controladora Raid, pero en la practica mi experienecia me demuestra que tiene que ser la misma placa base y ojo, no seria la primera vez que incluso así no reconozca la partición!
Espero que no hayas intentado crear una nueva partición en los discos pues entonces la información la puedes dar por perdida.
Subir
emperor
#3 por emperor el 04/04/2006
intenata hacerte con la misma placa base, hay una tienda en Barcelona por Ronda Sant Antoni que se llama Pnp ( pnp.es ) en la que estoy seguro que la encontrarás (llama antes de ir, claro)
Un saludo y no desesperes, actua con paciencia.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 04/04/2006
yo tengo tu misma placa base, pero estoy en malaga. si quieres...
salu2
Subir
quebone
#5 por quebone el 04/04/2006
Gracias, emperor. Probaré en esta tienda a ver qué tal.
Gracias también, DRMIDI. Pero me queda un poco lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo