si eso ya os contare haber que tal la fiesta.
Socorro, pincho en fiesta y no soy dj
si eso ya os contare haber que tal la fiesta.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
Si tienes un controlador con el sync en poco tiempo con esfuerzo puedes hacer algo aceptable si es una fiesta muy familiar pero exige algo de dinero hombre , tu haz lo que te apetezca comprendo la forma de pensar de los djs profesionales, pero si para ti va a ser una experiencia inolvidable adelante, has pedido opinion y la gente te la da te guste o no, pero nadie te puede prohibir hacerlo, asi que haz lo que te apetezca y aprende de los foreros de aqui que son grandes profesionales.
Es que mandas cojones... que tendrias que pagar? por que? Es un trabajo más, tienes una responsabilidad, te quita tiempo... y eso SE PAGA... la musica que pondras tambien cuesta dinero...me parece una posicion muy infantil la tuya..Yo ahora mismo trabajo de camarero en una discoteca muy importante y disfruto muchisimo de mi trabajo, pero no lo haria por menos de X € la noche, por que mi tiempo y mi esfuerzo valen dinero...
Por cierto, tienes algun familiar o conocido que este en el paro? es una situacion dificil verdad? Por que tambien hay dj's (Profesionales) en paro, buscando curro, los cuales tienen familia, hipotecas que pagar.... y precisamente gente como TU les hace mucho daño
Es que mandas cojones... que tendrias que pagar? por que? Es un trabajo más, tienes una responsabilidad, te quita tiempo... y eso SE PAGA... la musica que pondras tambien cuesta dinero...me parece una posicion muy infantil la tuya..Yo ahora mismo trabajo de camarero en una discoteca muy importante y disfruto muchisimo de mi trabajo, pero no lo haria por menos de X € la noche, por que mi tiempo y mi esfuerzo valen dinero...
Por cierto, tienes algun familiar o conocido que este en el paro? es una situacion dificil verdad? Por que tambien hay dj's (Profesionales) en paro, buscando curro, los cuales tienen familia, hipotecas que pagar.... y precisamente gente como TU les hace mucho daño
Te gusta producir no??imagínate por un momento , despues de tener x temas editados, sacados de tu tiempo, esfuerzo, e ilusión...otra persona lo hace gratis porque, nada le gustaría mas, que ver sus temas sonando por ahí en cualquier sala...como dicen por ahi,cada uno con su conciencia...recuerda que muchos viven de esto y no es un mundo fácil con tanta competencia...es una profesión no un hobby debería verse de esta forma, siempre que se haga en público.
ranzero escribió:Si tienes un controlador con el sync en poco tiempo con esfuerzo puedes hacer algo aceptable si es una fiesta muy familiar pero exige algo de dinero hombre , tu haz lo que te apetezca comprendo la forma de pensar de los djs profesionales, pero si para ti va a ser una experiencia inolvidable adelante, has pedido opinion y la gente te la da te guste o no, pero nadie te puede prohibir hacerlo, asi que haz lo que te apetezca y aprende de los foreros de aqui que son grandes profesionales.
eso hago siempre, me hacia ilusion y algun dia me tenia que tocar, yo os escucho con las orejas abiertas alos que dais muy buenos consejos en este foro y a los envidiosos , pero bueno la envidia es buena señas. bilililililis
saludos!!!
felipe932 escribió:Es que mandas cojones... que tendrias que pagar? por que? Es un trabajo más, tienes una responsabilidad, te quita tiempo... y eso SE PAGA... la musica que pondras tambien cuesta dinero...me parece una posicion muy infantil la tuya..Yo ahora mismo trabajo de camarero en una discoteca muy importante y disfruto muchisimo de mi trabajo, pero no lo haria por menos de X € la noche, por que mi tiempo y mi esfuerzo valen dinero...
alaaa pero cuanto odio, pero si no me metio con nadie, jaja como nos ponemos asi. que es una fiesta absurda.
digiproverz escribió:patetico...dudo que me paguen xd, tendría que pagar yo
digiproverz escribió:de pinchar en unas fiestas de barrio gratis? ya lo hacemos cada finde y cobrando campeon, es un trabajo como otro y tu le estas quitando el curro a otra persona que si vive de esto y que posiblemente seria contratada de no estar tu...envidiosos
A ver, todo esto no tiene ningún sentido. En las fiestas del barrio le han pedido que ponga música porque saben que él hace cosillas por su cuenta, y ha entrado al foro pidiendo consejo; ¿ y qué se encuentra ? "Cuanto más hablas menos mereces mi respeto...", "Gente como TU les hace mucho daño [a los que están en el paro]"..., "patetico"...
De verdad que alucino en colorines... Así que si yo quiero arreglar la impresora de mi tía porque estas cosas no se me dan mal, pero se me ocurre preguntar alguna duda en el foro (p.e. "¿ sabéis si el tóner Pepe cunde bien en las impresoras Pérez ?") y explico mi caso, ¿ van a empezar a insultarme todos los técnicos informáticos profesionales o cualquiera que tenga un amigo en el paro que se dedique a eso ? ¿ así es como funciona vuestro colectivo ? Espero que no sea general...
En fin, lamentable...
De verdad que alucino en colorines... Así que si yo quiero arreglar la impresora de mi tía porque estas cosas no se me dan mal, pero se me ocurre preguntar alguna duda en el foro (p.e. "¿ sabéis si el tóner Pepe cunde bien en las impresoras Pérez ?") y explico mi caso, ¿ van a empezar a insultarme todos los técnicos informáticos profesionales o cualquiera que tenga un amigo en el paro que se dedique a eso ? ¿ así es como funciona vuestro colectivo ? Espero que no sea general...
En fin, lamentable...
Baneado
Sinceramente no veo ninguna diferencia entre lo uno y lo otro; y si cambiar el tóner no es suficiente pues substitúyelo por montar un disco duro interno o cambiar una fuente de alimentación en un PC... Y algunos sabemos hacer eso. Si se me ocurre explicarlo aquí, ¿ se me echarán al cuello los profesionales ? ¿ lo veríais correcto ?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas