PD: mi más sentido pésame a las víctimas del 11M y a Madrid y su gente
Socorrooo SPDIF
PD: mi más sentido pésame a las víctimas del 11M y a Madrid y su gente
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Gracias a todos x contestar... vamos a ver...el reloj de la mesa lo tengo configurado normal: 16bits a 44. lo que me gustaría es que la tarjeta tuviera esa misma configuración, así que si ese es el problema del ruido que produce debería cambiarla (en el ordenador)..pero dónde?? no encuentro nada de nada, ninguna opción para configurar la live! 5.1.¿ es verdad cómo dicen que no se puede? seguiremos investigando
hola:
pon al mesa como esclaba y que sea el relog de la live la que la comande....
en la live hay una opcion para cambiar el relog, pero ya te digo que a mi me engaño, por que si iva a 44, pero las grabaciones la hacia a 48, pero se escuchava a 44. todo iva cojonudo hasta que toste el cd con las wavs, entonces note un cambio de tono... me habia jodido todo el trabajo... tendria que hacer un time Str, a todos los temas con la perdida de calidad subsiguiente.... nada..
pon la mesa a 48 a ver si va bien asi.
en la live hay una opcion para cambiar el relog, pero ya te digo que a mi me engaño, por que si iva a 44, pero las grabaciones la hacia a 48, pero se escuchava a 44. todo iva cojonudo hasta que toste el cd con las wavs, entonces note un cambio de tono... me habia jodido todo el trabajo... tendria que hacer un time Str, a todos los temas con la perdida de calidad subsiguiente.... nada..
kilometro escribió:Hola a todos. yo tengo la yamaha 01v y la tarjeta de sonido gina 24 y me ha sido del todo imposible sincronizarla por spdif coaxial, incluso con un clble de 75 ohmios, si alguien tienen la solución que me la cuente. por cierto. con el cable de 75 Ohmios consegui que no sonaran los clicks mientras no habia sonido pero cuando empezaba a reproducir algo era horrible.hola:
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo