hola:
la sincro esync se utiliza para sincronizar varias tarjtetas, pero la mesa de mezclas tendria que leer el relog spdif de la gina, unicamente que tambien tubiese el spdif un formato diferente.
pero basicamente la sincro seria de este modo, el relog spdif de la gina controlaria a la mesa y esta tendria que estar en sincro externo o relog exerno. quizas la mesa no admita sincronia por spdif y solo word clock... pero ahi ya no llego.
Como Bartos mi mesa es una yamaha, pero es un grabador multipistas AW4416. El caso es que el audio que recibo lo quiero grabar en él y por eso me gustaría que fuese la mesa maestro.
kilómetro: Dónde podría configurar la tarjeta (soundblaster live) para hacerla a 44??? no tendría ese problema de desplazamiento de tono si hiciera a la mesa maestro no??
Lo del adaptador digital/spdif sería también una buena idea pero como dice bartos es muuu arriesgada!! gracias
Buenos días a todos... me he dado cuenta que el problema del ruido es seguro x la dessincronización entre aparatos. Ayer estuve maquineando con ellos y me di cuenta que poniendo los dos en sincronía a 48, el ruido desaparecía... Por lo tantooo, ¡ necesito configurar la salida de la spdif de mi soundblaster live! a 44 ! ¿Es posible? Un abrazo y muxas gracias!
Si lo que tienes son ruidos y crujiditos digitales es cosa de la sincronía y lo mejor sería que usaras a 48. No deberías tener ningún problema para tostar con hardware. (El cdr de la AW)
Si el problema es distorsión, hay determinadas conexiónes digitales que tienen un nivel fijo y al entrar en la mesa digital deben ser atenuadas. Pero parece haber quedado claro que era cosa de sincronía.
gracias simon, pero mi yamaha no puede tostar canciones grabadas a 48, es por eso que busco la forma de sincronizar a 44.1, pero como dices sería lo mejor. chao!