Ya no puedo mas, demasiado tiempo sin audio.... el sonido murio en mi pc hara cosa de 2 meses o asi cuando puse un HD nuevo, la BIOS esta actualzada a la ultima el pc es un PIII 550 con una ASUS P2b con 256 de ram y hD de 8Gb y 80Gb (nuevo) furulaba el audio antes de maravilla incluso llegue a grabar con la SB64v cuando vendi la ISIS, he probao de todo, ha volver a la configuracion anterior sin HD, a limpiar TODAS las conexiones, a cambairlo de pci a dejarla tarjeta sola (he probao con una SB 64v y una SB 4.1 nueva), he cambiado cables IDE, reinstall XP , los drivers, mil drivers he probao, e probao opciones de la bios como lo de Pci 2.1 historias varias, he probao el format c:, d:, e: y f:, probe el install win 98 y Me,... de todo ya y no se poruqe la mierda esta suena a rayos, cosa curiosa es q sin tarjeta de red se oye un poco mejor pero siguen habiendo click pops y burruyadas varias tipo marciano.
Para mayor inri en Linux mandrake 9.1 SI funciona el audio pero no consigo instalarlo decentemente, no me arranca (solo me arranco 1 vez y pude probar el audio y rulaba) he intentao reinstalarlo 4 veces mas pero siempre pasa igual y ya toy harto de intentarlo...
Como ven toy jodido...... ¿ALguien puede ayudarme o sabe el numero de MAlder yScaly o algo de eso?
2 meses sin audio es demasiado pa mi exitencia....
HELPPP !!!!