Si, creo que una tarjeta gráfica con DSP es la solución. pero tienes que tener en cuenta que sea multi-salida, para poder encaminar cada ecualización distinta.
Ahora, si eres capaz de encontrar una, por favor no dejes de informarnos por este mismo medio.
si, crea que si, la Scope Home o LunaII de Creamwave, puedes hacer esto muy facilmente, pero claro tienes que preparar casi 1000 Euros, ya que no trae el modulo de BOX i/o de (8 canales RCA que antes traia de serie.
YO he encontrado el dispositivo este que te digo, que es USB y te ofrece 8 Canales RCA a los que poder direccinar el las señales.
Pero creo que ahora necesito saber si con una tarjeta grafica normal tip SOund BLaster o varias, se puede filtrar una señal y eculizar, y si existe algun software que lo unico que necesito que haga es eso, nada mas.
Un saludo
Pero, a ver, ¿estas de coña? o ¿te refieres a una tarjeta de sonido?
Porque con una tarjeta gráfica me temo que vas a poder hacer bastante poco.
Si la segunda pregunta es afirmativa, mírate la E-mu 1820m, tiene salidas por un tubo que puedes rutear con efectos distintos para cada una.
Sound Blaster 16bits, 32bits... ha sido un estandar de audio hasta que salieron las multicanal, que vienen ahora casitodos con AC-97.
Si,si me refiero a tarjeta de Sonido, si tambien vi esa opcion, que es bastante mas economica, lo unico era por saber si podia hacerlo de esta forma que te digo.
Un Saludos y Gracias.
mejor, parecia un poco... ... seco no!
La cuestion es si la tarea de Filtrado y ecualizacion de 8 canales necesita de un DSP, o con ayuda de un programilla se puede usar una tarjata de estar por casa?
Pues con una tarjeta de sonido con las salidas suficientes, mas un programa como cubase (o cualquier multipistas), y en cubase cargas ese audio en tantas pistas distintas como quieras crear, luego en cubase aplicas una eq distinta a cada pista, y pones que cada pista salga por una salida distinta de tu tarjeta.
Para que es todo esto si se puede saber.
es para utilizar el ordenador como un filtro activo, de este saldran las señales de previo para los amplificadores, y asi poder regular economicamente ademas retardos, ecualizaciones, y controlar el escenario, con su altura, profundidad,...... para mi sala de audio.
se puede configurar eso para que la salida de un programa tipo win amp o reproductor de video sea la entrada de audio para el cubase?? y me va a consumir muchos recursos el cubase???
ya me he hecho con 3 versiones de cubase, en principio con la mas antigua me tendria que valer, no? lo digo por los recursos?
vamos a rescatar este post!!!
Gracias por vuestras ayudas!!