Gracias. Pronto estará en funcionamiento la nueva pag. web de la banda, antes la teniamos en funcionamiento, pero con el nuevo disco que se suponia que iba a salir a principios de este mes, quitamos la antigua y colocamos el under construction, para subirla con las nuevas portadas y lo referente al disco nuevo, pero los retrasos que estamos teniendo en cuanto a la finalizacion de la portada, creo que va a originar que la discografica lo posponga para la nueva temporada, es decir, para septiembre u octubre, aunque esperamos que las portadas esten listas pronto para poder subir la pag entera y de alli se podrán bajar canciones, de nuestras maquetas anteriores y el disco.
Ademas el retraso de esta edición nos esta jodiendo la edición de un mcd, que teniamos firmado con una discografica americana, hasta que no salga el disco no queremos sacar el mcd, asi que vamos de puto culo por culpa de las portadas, en cuanto a lo de bajarte un mp3, a ver si pronto esta subida y lo puedes hacer, aunque creo que hay alguna pag. que tenia algo nuestro por ahi, pero ahora no me acuerdo de cual.
Por cierto espero poder ir este invierno por cataluña, a presentar el cd, hay enormes posibilidades, aunque claro esta, eso todavia esta por ver.
Un saludo y hasta pronto.
P.D: el grupo se llama Exhumed Day, y la web
http://www.exhumedday.com
ahora solo podras ver el logo, el correo de la banda, pero pronto estará disponible, en cuanto tengamos las portadas.