llevo un rato peleandome con el driver asio de prodipe para que me funcione con la tarjeta porque por algún motivo me la detecta como una studio 22 normal y no muestra ninguno de los canales de entrada de la tarjeta. he desinstalado e instalado el software como 4 o 5 veces ya para ver si eso lo solucionaba y nada. también he estado buscando por internet a ver si alguien más ha tenido este problema y parece ser que no, y para hacerlo peor todavía la página de servicio técnico de prodipe parece que lleva sin una sola actualización desde hace años, hasta les he mandado un ticket a soporte pero no soy muy optimista con el hecho de que me contesten.
por eso vengo aquí a preguntar si por casualidad alguien más ha tenido este mismo problema o alguno similar con alguna tarjeta de esta marca, y de ser así cual es la solución que ha encontrado. me gustaría bastante poder solucionar esto ya que el asio de prodipe me baja el retardo de grabación a unos 6ms nada más, mientras que usando asio4all o el asio de fl studio no consigo bajarlo de los 30. muchas gracias de antemano.