Por los momentos las hago en ACID con samples bajado de internet! Soy guitarrista y estoy empezando en esto de la grabación casera! Por favor escuchen mi mp3 para q oigan la batería y me den sus opiniones y sugerencias!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
Software de Batería
Por los momentos las hago en ACID con samples bajado de internet! Soy guitarrista y estoy empezando en esto de la grabación casera! Por favor escuchen mi mp3 para q oigan la batería y me den sus opiniones y sugerencias!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
mceuyin escribió:A mi me gustan Battery y Artist drums....pero yo no se lo que cuestan, tengo alguna demo o algo asi. Y sino, te las curras con el vsc o el programa que tengas. Es todo copiar, pegar y mover.
Pero con este sofware ya vienen hechos los ritmos o tu los haces??? Yo quiero un sofware cn el q tu hagas los ritmos, algo asi como en el Fruity Loops o como la Redrum Drum Computer del Reason, pero con sonidos de calidad y realismo!!!
midicenter escribió:Pero yo tenía el Battery y por lo q recuerdo era sólo el modulo, necesitaba algún controlador para hacer los ritmos o algo así, no es como el Redrum q tu tienes los sonidos y abajo están los botones para hacer los ritmos! Si estoy equivocado por favor corrigeme y salvame de mi ignorancia!!!Con el Battery haces tus ritmos, no está basado en loops como el Stylus.