Software de Batería

jj_villafane
#1 por jj_villafane el 12/10/2005
Buenas, quisiera saber q programa me recomiendan para hacer ritmos de baterías, algo así como el Drumkit From Hell, el ACID o el fruiy loops, pero q sea bueno y no sea tan kro como el Drumkit From Hell!!! por favor cualquier ayuda será apreciada!!

Por los momentos las hago en ACID con samples bajado de internet! Soy guitarrista y estoy empezando en esto de la grabación casera! Por favor escuchen mi mp3 para q oigan la batería y me den sus opiniones y sugerencias!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mceuyin
#2 por mceuyin el 12/10/2005
A mi me gustan Battery y Artist drums....pero yo no se lo que cuestan, tengo alguna demo o algo asi. Y sino, te las curras con el vsc o el programa que tengas. Es todo copiar, pegar y mover.
Subir
jj_villafane
#3 por jj_villafane el 12/10/2005
mceuyin escribió:
A mi me gustan Battery y Artist drums....pero yo no se lo que cuestan, tengo alguna demo o algo asi. Y sino, te las curras con el vsc o el programa que tengas. Es todo copiar, pegar y mover.


Pero con este sofware ya vienen hechos los ritmos o tu los haces??? Yo quiero un sofware cn el q tu hagas los ritmos, algo asi como en el Fruity Loops o como la Redrum Drum Computer del Reason, pero con sonidos de calidad y realismo!!!
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 12/10/2005
Con el Battery haces tus ritmos, no está basado en loops como el Stylus.
Subir
jj_villafane
#5 por jj_villafane el 12/10/2005
midicenter escribió:
Con el Battery haces tus ritmos, no está basado en loops como el Stylus.
Pero yo tenía el Battery y por lo q recuerdo era sólo el modulo, necesitaba algún controlador para hacer los ritmos o algo así, no es como el Redrum q tu tienes los sonidos y abajo están los botones para hacer los ritmos! Si estoy equivocado por favor corrigeme y salvame de mi ignorancia!!!
Subir