Software de Batería

jj_villafane
#1 por jj_villafane el 12/10/2005
Buenas, quisiera saber q programa me recomiendan para hacer ritmos de baterías, algo así como el Drumkit From Hell, el ACID o el fruiy loops, pero q sea bueno y no sea tan kro como el Drumkit From Hell!!! por favor cualquier ayuda será apreciada!!

Por los momentos las hago en ACID con samples bajado de internet! Soy guitarrista y estoy empezando en esto de la grabación casera! Por favor escuchen mi mp3 para q oigan la batería y me den sus opiniones y sugerencias!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mceuyin
#2 por mceuyin el 12/10/2005
A mi me gustan Battery y Artist drums....pero yo no se lo que cuestan, tengo alguna demo o algo asi. Y sino, te las curras con el vsc o el programa que tengas. Es todo copiar, pegar y mover.
Subir
jj_villafane
#3 por jj_villafane el 12/10/2005
mceuyin escribió:
A mi me gustan Battery y Artist drums....pero yo no se lo que cuestan, tengo alguna demo o algo asi. Y sino, te las curras con el vsc o el programa que tengas. Es todo copiar, pegar y mover.


Pero con este sofware ya vienen hechos los ritmos o tu los haces??? Yo quiero un sofware cn el q tu hagas los ritmos, algo asi como en el Fruity Loops o como la Redrum Drum Computer del Reason, pero con sonidos de calidad y realismo!!!
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 12/10/2005
Con el Battery haces tus ritmos, no está basado en loops como el Stylus.
Subir
jj_villafane
#5 por jj_villafane el 12/10/2005
midicenter escribió:
Con el Battery haces tus ritmos, no está basado en loops como el Stylus.
Pero yo tenía el Battery y por lo q recuerdo era sólo el modulo, necesitaba algún controlador para hacer los ritmos o algo así, no es como el Redrum q tu tienes los sonidos y abajo están los botones para hacer los ritmos! Si estoy equivocado por favor corrigeme y salvame de mi ignorancia!!!
Subir
mceuyin
#6 por mceuyin el 13/10/2005
No, no, los ritmos los tienes que hacer tu, con el lapiz en la pista de percusion. hombre, algun loop sale, pero alguno puntual nada mas.
Subir
jj_villafane
#7 por jj_villafane el 13/10/2005
mceuyin escribió:
No, no, los ritmos los tienes que hacer tu, con el lapiz en la pista de percusion. hombre, algun loop sale, pero alguno puntual nada mas.
Esto es en el Battery? Yo no sabía q se podía hacer eso!!! En q parte? Podrías detallar un poco más? Disculpa la molestia y Muchas GRACIAS!!!
Subir
Sordoloco
#8 por Sordoloco el 13/10/2005
jj_villafane escribió:
Yo quiero un sofware cn el q tu hagas los ritmos, algo asi como en el Fruity Loops o como la Redrum Drum Computer del Reason, pero con sonidos de calidad y realismo!!!


Cámbiale los samples mushasho como tor mundo hace! (se puede)
Subir
jj_villafane
#9 por jj_villafane el 13/10/2005
Sordoloco escribió:
jj_villafane escribió:
Yo quiero un sofware cn el q tu hagas los ritmos, algo asi como en el Fruity Loops o como la Redrum Drum Computer del Reason, pero con sonidos de calidad y realismo!!!


Cámbiale los samples mushasho como tor mundo hace! (se puede)
Si mushasho, ya lo he hecho, lo q pasa es q en el fruity loops y el redrum no puedes hacer ritmos muy complejos o en dado caso q suenen "humanos" porq solo permite escribir en semicorcheas -si no me equivoco- perfectamente cuadradas y no tiene muchas opciones de dinamismo. Por los momentos tendré q conformarme haciendo las baterias en el acid! De verdad me gustaría q escucharan el mp3 q subí y me dijeran q tal suena la batería! Sería perfecto un programa como los anteriormente nombrados pero q se puedan escoger la duración de las notas corchea, semicorchea,fusa,triplets,etc,etc,ect
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 13/10/2005
Fruity con buenos samples......es la leche de intuitivo.............yo estoy esperando saber puede ser esclavo de Protools..........pero eso es otra historia...............

Un saludo
Subir
jj_villafane
#11 por jj_villafane el 13/10/2005
Hey ya conseguí el Battery 2 pero no sé ni por donde empezar para hacer un ritmo! Ya agregué los samples y los tengo como quiero pero no se como hacer los ritmos o loops, ni un simple tu-pa-tu-tu-pa de bombo y redoblante!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!! HELP ME!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Daneel
#12 por Daneel el 13/10/2005
Echa un vistazo al Jamstix.

http://www.rayzoon.com/

Lo bueno es que tiene seis videos de tutorial en el que se ve lo que hace. Esta en la pestaña demo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo