Gracias.
Software grabación Home Studio Logic o Cubase
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo siempre digo que, desde que Logic cuesta 150 euros, es sin duda el mejor DAW relación calidad/precio del mercado... Aquí en Hispasonic han habido acaloradas discusiones sobre si el motor de audio o los bounces son buenos o no del todo... Yo, personalmente, me parece una herramienta completa, sencilla y potente para cualquier tipo de producción musical.
Cubase también es un pepinazo, pero dejé de usarlo por pasarme a Logic. Personalmente no me acomodaba a su workflow...
Cubase también es un pepinazo, pero dejé de usarlo por pasarme a Logic. Personalmente no me acomodaba a su workflow...
El que mejor domines, en serio. Yo llevo más de 13 años usando Cubase y me da absolutamente igual Logic o Pro-Tools, a estas alturas me sería absurdo cambiar el secuenciador que sé utilizar como si lo hubiera programado yo mismo.
Si conoces mínimamente uno de los dos ves a por él, en caso de no conocer ninguno yo iría a por Logic, por precio y porque veo que vas a trabajar en un entorno más de audio.
Si conoces mínimamente uno de los dos ves a por él, en caso de no conocer ninguno yo iría a por Logic, por precio y porque veo que vas a trabajar en un entorno más de audio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo