Yo para ver rapidamente la estructura de mis temas lo que hago es que en Cubase le pongo diferentes colores a los trocitos de pista que corresponden a cada parte. Así de un vistazo veo cómo lo llevo. Pues eso, que yo lo hago con cubase.
Un saludito a la villa de Teror.
Para eso te descargas un archivo midi de un tema y puedes ver todas las partes que te interesan. Un saludo
Un midi?
Yo busco desmenuzar temas de musica electrónica, alex under, luis ortiz..
Temas tirando pal techno, creo que lo llaman, "minimal-techno".
Nunca me han gustado las etiquetas, pero para que te hagas una idea de lo que busco.
Gracias de todas formas por tu ayuda.
Puedes hacerlo en cubase, cargas el tema en el programa, ajusta el tempo del programa al del archivo y luego con las tijeras puedes ir cortando en trozos y darle a cada uno un color y un nombre.
la idea de undercore tambien es buena.
gracias!
jajaja...
pues la verdad, yo con el que voy rápido, rápido es con el krystalaudio...
Aunque claro, para coger ritmos, suelo hacerlo en Logic Audio, y sin miedo a plagiar, no creo que sea tan grave coger algo, trocearlo y meterlo en un tema propio.
De hecho, para aprender, la mejor solución es ponerse el ritmo en bucle y en paralelo usar sonidos recortados de ese loop disparados desde un sampler y entonces, ir construyendo el mismo ritmo a partir de los sonidos individuales. Para eso, primero tienes que recortar y exportar las muestras. Veras que de esa manera, puedes crear variaciones más fácilmente y partiendo de un ritmo que ya sonaba bien, sacar otro que te gusta más y suena equilibrado. Bueno, tan equilibrado como el original siempre que no toquetees mucho los volúmenes.
Aceptamos PEZ como animal de compañía?
Cualquier buen escribano, hace algun borron, jejeje.