Que software para pasar de estereo a mono

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 26/08/2003
Hoy me estoy excediendo...

Resulta que tengo una libreria de sonidos de bateria, pero están gravados todos en estereo y quiero pasarlos a mono. ¿ Hay alguna aplicación que me permita abrir una de las carpeta que los contienen, seleccionar todos los wav's y hacer la transformacion de todos en el acto ? . Se que Sound Forge o WaveLab pasan de un formato a otro, pero hay que abrir muestra por muestra y es mucho trabajo.

Thank's

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trullix
#2 por trullix el 26/08/2003
Usa "Batch Converter" de Sounic Foundry.

simplemente funciona.

saludos
Subir
Briar
#3 por Briar el 26/08/2003
Nunca uso esa opción, no me hagas mucho caso, pero me temo que ni con Wavelab puedes hacer una batch conversion a mono, tienes que guardar una a una cada muestra. Si alguien sabe más sobre esto...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/08/2003
Trullix, tienes un pleno al 15. Con "Batch Converter" de Sonic Foundry se hace rápido y bien. Grácias.
Ya sabes con que, Briar. ¡ Y sal de la ducha que te estás poniendo morado !.

TONi
Subir
Briar
#5 por Briar el 27/08/2003
Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 28/08/2003
Y pq coño con el batch del wavelab no sale? Eligo el plugin de "stero -> mono" y nada de nada. Alguien sabe algo sobre esto?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 28/08/2003
Cuando abras el archivo, abajo a la derecha te dice sus propiedades. Pulsa con el botón derecho sobre si es "stereo" o "mono" y desde el menú que aparezca puedes cambiarlo.
TONi
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 28/08/2003
Ya pero no en el batch del wavelab, pero ya da igual pq tngo el "Batch converter" de sonic foundry.. alabado sea el señor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas