Gracias
Software para tostar cds
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo utilizo desde hace años el CDRwin. Es un programa que te permite manipular el cuesheet, o lista de canciones. De ese modo puede ajustar los silencios con precisión de centésimas de segundo. Creo que cuando emepzó a comeciarse ese programa, era el único con el que se podía trabajar con esas (y algunas otras) características orientadas al sonido. Quizá ahora el Nero y otros programas semejantes implementen estas cosas, pero yo sigo utilizando el CDrwin sin problemas ni nuevas necesidades.
Prueba con CD Architect de Sonic Foundry, tiene calidad pro. para diseñar y grabar audio CD acorde con todas las normas del Red Book (aunque tambien puedes desactivarlas si quieres)
Con Nero tenia un problema y es que aunque pongas pausa 0.00 entre dos pistas, siempre vas a percibir un corte.... cuando me pase a CD Architect este problema desapareció.... lo recomiendo. Ademas puedes editar los crossfades de mil formas, incluso mezclar dos pistas en una, añadir fx, masterizar, etc...
suerte y un saludo
Con Nero tenia un problema y es que aunque pongas pausa 0.00 entre dos pistas, siempre vas a percibir un corte.... cuando me pase a CD Architect este problema desapareció.... lo recomiendo. Ademas puedes editar los crossfades de mil formas, incluso mezclar dos pistas en una, añadir fx, masterizar, etc...
suerte y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas