Solicito buen criterio de elección.

guanaga
#1 por guanaga el 11/02/2006
Buenas. Gracias por los consejos...Ya me voy aclarando un poco pero no del todo. Ahora supongo que entra en juego la relación calidad/precio. Abajo os pongo un listado, para que tuvieseis que elegir alguna, en principio me valdría cualquiera de esas... Que conste que ya tengo una Mesa EURODESK MX3282A (32-Channel 8-Bus, al final pongo las características completas, pero para más info véase http://www.behringer.com/MX3282A/index.cfm?lang=ENG )

De entre las siguientes tarjetas, y siendo esas mis necesidades, ¿Cúales me recomendais? ¿Sabeis de sitios más baratos? ¿Pros y contras más destacados?
• Delta 1010 de M-audio. 389.00EUR
• PHASE 88 Rack. 389.00EUR
• MOTU 1224. 522 EUR
• Hercules DAW 16/¬12 FW Firewire 269,00 EUR (¿Alguien sabe por qué es tan barata?)
• ESI ESP1010. 249,00 EUR
• Tascam FW1804 498 EUR


Mil Grassias.


Channel inputs 32

Mono channels 24

Stereo channels 4

Subgroups 8

INVISIBLE MIC PREAMPS 24

EQ (mono channels)
High, low, 1 x semi-parametric mids, low-cut 3-band

EQ (stereo channels) 4-band

Aux sends 8

Stereo aux returns 4

Channel inserts 24

Talkback mic internal

Phantom power +48 V
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 12/02/2006
Hola:

Realmente no pones cuales son tus necesidades, que es lo que vas a hacer y como quieres hacerlo, pero si quieres me adelanto un poco:

Yo elegiría sin lugar a dudas la M-AUDIO 10/10 LT, por que?, te lo explico.

Imagino que querrás secuenciar, pues bien, la 10/10 se lleva de maravilla con Logic y Cubase, tiene 8 entradas analógicas (2 de ellas con previo y alimentación phantom). Tiene 8 salidas analógicas unbalanced a +4db. Es 24 bits y 96khz. y lo más importante de todo, por lo menos para mi: Usando Protools M-powered puede utilizar Protools con esta tarjeta y funciona a las mil maravillas (evidentemente no es el protools TDM o HD, eso está claro, pero da gusto trabajar con Protools aunque sea el LD o M-Powered).

Para tener estas funciones igual, tendrías que irte a una M-BOX de digidesign que cuesta bastante más que la M-Audio, eso si: Lleva previos focusrite, que no es moco de pavo.

Espero haberte ayudado.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 12/02/2006
(editado) error mio, no keria postear aki.


slds
Subir
guanaga
#4 por guanaga el 12/02/2006
Gracias naninrodriguez. Me explico, la intención es grabar a una banda de Rock (O algo parecido) El caso es que el máximo de canales supongo que se los llevaría la batería. ¿Con 8 entradas analógicas tendré bastante? ¿Qué función tienen exactamente las salidas?
Subir
guanaga
#5 por guanaga el 13/02/2006
La motu 1224. Me la dejan muy barata. ¿Es muy antigua? Sabeis de alguien que la tenga? que tal va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo