Hola, para los cascos y los altavoces usas la misma salida, o son dos conectores distintos?
Saludos
la salida de cascos del ordenador, y los altavoces son los del ordenador.
Asegurate de que hace el "clic" en estas unidades esta durito y hay que asegurarse que entra del todo el mini-jack
Ya nos contaras...
porque se escucha solo de un lado.
Hola ActiveDSP:
Como dice mu90r puede ser que el conector al no entrar del todo se puede escuchar sólo un lado.
Varias posibilidades además de esa pueden ser:
- Conector roto (el contacto interno de uno de los conectores está roto).
- Configuración interna del mac (depende del programa que uses) donde la salida de cascos se encuentre balanceada a L o R.
Supongo que habrás probado cambiando los altavoces a la salida de auriculares y sólo se escucha un canal, no?
Yo si con itunes escuchas correctamente me decanto a que esta roto el conector interno de tu mac
Saludos
si ni con itunes. y ya si cambio la targeta por una usb si funciona bien.
entonces sera la tarjeta interna del mac?
Yo me decanto en que si. Si el equipo está en garantia trata de llevarlo a una Apple Store o donde lo compraste. Si esta fuera de garantía, y eres de Madrid, nosotros podemos realizarte la reparación. Mandame un privado si estás interesado.
que se le tiene que hacer? cambiar la tarjeta de sonido?
Que es un mac pro? macbook? un imac?
Si es un problema "mecánico" del conector interno, es cambiar el conector por otro igual, una tontería de soltar cuatro puntos. Puede que se trate de algún componente cascado, en ese caso, habría que ver cual es la opción más rentable, ya que si la tarjeta de audio está integrada en la placa base, cambiarla puede suponer un equipo nuevo.
macbook pro i7 pero ahora no estoy en madrid.
Pues si no es del conector interno, que yo creo que si, y no es problema de software, tiene mala pinta. Si ha sufrido un tirón de algún cable es seguro el conector, eso es sencillo de cambiar si sabes abrir el mac, soldar y tienes el conector similar.
Puedes mandarnoslo, pero si no estas en Madrid, solo por los portes te interesa algún otro servicio técnico. Si en un tiempo pasas por aquí, la dirección está en la web de mi firma.
con un conector de otro ordenador se lo puedos soldar y ya quedaria?