Solo una idea

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 28/09/2009
Habitualmente uso Vdj , abro dos veces el programa ...una de las instancias la uso con audio8 dj y vinilos codificados y la otra con 2 Denon 3700 , de manera que tengo 4 decks .
El traktor a 4 decks no me gusta porque los players ocupan toda la pantalla , y tener dos veces abierto el programa tampoco me gusta tanto ...asi que he pensado en un Vdj con solo 3 decks y espero que se pueda hacer ...
La foto es solo una cosa realizada en 10 minutos para hacernos una idea .
Lo bueno seria que no tuviera Play , Cue ni otros botones que no son necesarios ....para que quiero PLAY si le doy directo en el hardware y este boton ocupa su espacio en pantalla ?

d67f464642407c643045848fb2665-2209018.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 28/09/2009
La verdad que la idea es buena, a mi tampoco me molan las ondas sobrepuestas del virtual dj pero he de reconocer que son muy útiles para paradas o subidones, ya que ves por donde va el tema. Según tu skin que sería para controlar dos vinilos y un cd? dos cd´s y un vinilo? Y que quieres ir cambiando de manera de pinchar según vaya la sesión? Pura curiosidad.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 28/09/2009
mi idea es poner 3 denon 3700 o 3 cdj2000 - ya si quiero usar los vinilos abro otra vez el vdj .
Subir
tuiky2000
#4 por tuiky2000 el 28/09/2009
¿Cual seria la ventaja de conectar 3 cdj2000 a Vdj?
¿No decian que se podian conectar en red y utilizar solo un disco duro o un pen para los 3?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 28/09/2009
un pen ? un disco duro ? NO tio ....paso de explorar miles de archivos con una pantalla tan pequeña ...con una pantalla de ordenador lo ves todos ...carpetas , generos , subgeneros , accedes a toda tu libreria a golpe de tecla ... siempre traktor sera superior a la pantalla de cualquier cdj -
Subir
tuiky2000
#6 por tuiky2000 el 28/09/2009
Vale, ahora te entiendo, yo supongo que no tengo ese problema, ya que no tengo una cantidad tan grande de temas y los que tengo, los tengo clasificados ya en varios pens y a su vez dentro de cada uno en subcarpetas de manera que con la pantalla de los cdj400 tengo de sobras, ademas ya los conecte una vez a traktor y no me acabo de convencer, si me gusto la biblioteca y el motor de busqueda pero cambiaba el tacto del jog y del pitch y ademas el tema de ver la barra de sincronizacion y los bpm exactos en la pantalla no me gusto. Se que se puede configurar para que no se vean pero aun asi no me acabo de gustar y volvi al metodo tradicional cd y pen.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo